Site Feedback

Un curso de estudio

Acabo de completar la segunda asignación de mi curso de identificación de las flores silvestres. Esto me ayudará cuando estoy llevando una encuesta de las flores sobre la reserva natural.
El curso cubre el examen de formas de hojas y pétalos, estambres, etc. Estoy desarrollando una colección de guías de campo de flores, juncos y gramíneas. Ahora comprendo cómo poco conozco y cuánto tengo que aprender.

El año pasado hice un estudio fotográfico de las flores en la reserva que se puede ver en http://www.youtube.com/watch?v=WuQZrpdCNNQ.

Espero que no sea demasiado, para mi cerebro antiguo, para estudiar botánica y español al mismo tiempo.

Share:

 

3 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un curso de estudio

    Acabo de completar la segunda asignación (better: parte) de mi curso de identificación de las flores silvestres. Esto me ayudará cuando estoy esté llevando (better: esté realizando) una encuesta (better:un catálogo) de las flores sobre de la reserva natural. (yo simplemente podría: Cuando esté identificando las flores de la reserva natural)
    El curso cubre el examen la identificación de las formas de hojas y pétalos, estambres, etc. Estoy desarrollando completando una colección de guías de campo de flores, juncos y gramíneas. Ahora comprendo cómo qué poco conozco ( sobre todo esto) y cuánto tengo que (better, this sounds more Spanish: me queda por) aprender.

    El año pasado hice un estudio fotográfico de las flores en la reserva que se puede ver en http://www.youtube.com/watch?v=WuQZrpdCNNQ.

    Espero que no sea demasiado, para mi viejo cerebro antiguo, para estudiar botánica y español al mismo tiempo.

     

    Bonita actividad y no pienses que tu cerebro está viejo, cuando eres capaz de sacar adelante estas dos actividades. Yo oí una vez que aprender idiomas retrasa el envejecimiento de nuestros cerebros y por lo tanto es una actividad muy recomendable.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More