Site Feedback

Fin de semana

 

Esta fin de semana estuve muy buena. El viernes, yo tuvo una clase de español con mi maestra de italki. Es muy difícil para mi porque yo hablo español sólo por dos meses. Pero, yo trato duro, y yo estoy feliz que aprendo una otra idioma. Ahora, no puedo hablo muy bien, pero espero en unos meses que voy a hablar mucho mejor.

El sábado, yo compré un nueva computadora. Después eso, fui a la casa de mis amigos y miré una película con ellos. Miramos la película "Argo". Me gustó mucho.

Ayer, fui a un partido de basket de mi sobrina con mi familia. Estuvo muy emocionante. Su equipo a ganó el partido, y ella estuve muy feliz. Entonces, toda la familia fueron a comer helado.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Fin de semana

    Este fin de semana estuvo muy bueno. El viernes, yo tuve una clase de español con mi maestra de italki. Es muy difícil para mí porque yo hablo español desde hace sólo por dos meses. Pero, yo trato duro trabajo duro en ello, y yo estoy feliz de que aprender una otro idioma. Ahora, no puedo hablar muy bien, pero espero en unos meses que voy a hablar mucho mejor.

    El sábado, yo compré un nueva computadora. Después de eso, fui a la casa de mis amigos y miré vi ("miré" no está mal, pero cuando se habla de películas o TV mejor usar "vi") una película con ellos. Miramos Vimos la película "Argo". Me gustó mucho.

    Ayer, fui a un partido de basket de mi sobrina con mi familia. Estuvo muy emocionante. Su equipo a ganó el partido, y ella estuvo muy feliz/se puso muy contenta. Entonces, toda la familia fuimos a comer helado con toda la familia.

     

    --------

     

    ¡Buen trabajo!.

    Fin de semana

    Este fin de semana ha estado muy bien. El viernes, tuve una clase de español con mi maestra de italki. Es muy difícil para mi porque hablo español desde hace sólo dos meses. Pero, trabajo muy duro, y estoy feliz de estar aprendiendo otro idioma. Ahora, no puedo hablar muy bien, pero espero que en unos meses mejore.

    El sábado, compré un nuevo ordenador. Después, fui a la casa de mis amigos y ví una película con ellos. Vimos "Argo" y me gustó mucho.

    Ayer, fui a un partido de basket de mi sobrina y con más gente de mi familia. Fue muy emocionante. Su equipo ganó el partido, y ella estuvo muy feliz. Entonces, toda la familia fue a comer helado.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More