Site Feedback

Película: Brave

He visto una película que se llama "Brave". Es una película para niños pero creo que los adultos pueden disfrutarla también. Brave fue creada por Pixar y los personajes son animados por ordenadores. Y el trabajo de animación tiene mucho exitoso: ¡los caracteres son muy simpáticos!

La historia es la siguiente. Una princesa que no quiere entrar en su matrimonio arreglado decide dar un paseo en el bosque. En este, encuentra una bruja y la pide una poción que podría cambiar la mente de sus padres. Vuelve al castillo y da la poción a su madre, disfrazada dentro de un pastelito. La madre sospecha nada y toma la poción.

Pero la poción tiene efectos secundarios: ¡de repente la madre se transforma en oso! Eso es malo de por sí, y también es peligroso para la madre ya que los osos son los enemigos tradicionales del clan. Si alguien del clan veala, podría intentar de matarla. Por eso, la princesa y la madre se van del castillo y van buscando la bruja en el bosque.

Pero la bruja ya no está en el bosque: ha desaparecido. La madre sigue siendo un oso por la mayor parte de la película. Sin embargo, al final, va a lograr transformarse atrás en una persona. Todo termina bien...

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Película: Brave

    He visto una película que se llama "Brave". Es una película para niños pero creo que los adultos pueden disfrutarla también. Brave fue creada por Pixar y los personajes son animados por ordenadores. Y el trabajo de animación tiene mucho exito: ¡los caracteres (mejor "Los personajes...") son muy simpáticos!

    La historia es la siguiente. Una princesa que no quiere aceptar un matrimonio arreglado decide dar un paseo en el bosque. En este, encuentra una bruja y la pide una poción que podría (mejor "...poción para ...") cambiar la mente de sus padres. Vuelve al castillo y da la poción a su madre, disfrazada (o "...camuflada...") dentro de un pastelito. La madre no sospecha nada y toma la poción.

    Pero la poción tiene efectos secundarios: ¡de repente la madre se transforma en un oso! Eso es malo de por sí, y también es peligroso para la madre ya que los osos son los enemigos tradicionales del clan. Si alguien del clan le ve, podría intentar matarla. Por eso, la princesa y la madre se van del castillo y van al bosque en busca de la bruja.

    Pero la bruja ya no está en el bosque: ha desaparecido. La madre sigue siendo un oso durante la mayor parte de la película. Sin embargo, al final, va a lograr transformarse de nuevo en una persona. Todo termina bien...

     

    ¡Perfecto!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More