Site Feedback

Una llamada a la acción

Hoy, estaba teniendo un corte de pelo y el barbero me dijo que no había sentido bien por los últimos dos meses. Fue a su médico tenía muchas pruebas para diagnosticar el problema.

Por desgracia, los resultados fueron cáncer de colon. El hombre sólo tiene 51 años de edad y no bebe ningún alcohol y come muchas frutas y verduras.

De repente, me di cuenta de la importancia de hacer la prueba de detección del cáncer de colon que mi médico me dio durante mi última visita del año pasado. Me dio que mis opciones fueron para hacer la prueba de detección sencilla o para tener una colonoscopia. La elección fue fácil, hacer la prueba.

Sin embargo, porque estoy indeciso, el paquete de la prueba todavía permanece sobre el estante de recogiendo el polvo.

Marzo es el mes de la conciencia de cáncer de colon. Este tipo de cáncer es la segunda más común entre las mujeres y la tercera entre los hombres. Si puede ser capturado temprano, la tasa de supervivencia es casi ciento por ciento.

Si ha sido poniendo fuera de tener esta prueba, siga mi ejemplo y haga este mes para finalmente hacerlo.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Una llamada a la acción (o "Una toque de atención")


    Hoy, estaba en la peluquería teniendo un corte de pelo y el barbero (mejor "peluquero")me dijo que no se había sentido bien por los últimos dos meses. Fue a su médico el cual tenía muchas pruebas para diagnosticar el problema.

    Por desgracia, los resultados fueron cáncer de colon. El hombre sólo tiene 51 años de edad y no bebe ningún alcohol (o mejor "no bebe nada de alcohol") y come muchas frutas y verduras.

    De repente, me di cuenta de la importancia de hacerse la prueba de la detección del cáncer de colon que mi médico me dio durante mi última visita del año pasado. Me dijo que mis opciones fueron para hacer la prueba de detección sencilla o para tener una colonoscopia (queda más clara de esta forma " Me dijo que había dos opciones una de ellas era una prueba sencilla y la otra era hacerse una colonoscopia". La elección fue fácil ( o también "sencilla"), hacer la prueba.

    Sin embargo, ¿Porque estoy indeciso? El paquete de la prueba todavía permanece sobre el estante de recogiendo el polvo.

    Marzo es el mes de la conciencia de (o mejor "sobre el") cáncer de colon. Este tipo de cáncer es la el segundo más común entre las mujeres y la el tercero entre los hombres. Si puede ser capturado temprano es detectado pronto, la tasa de supervivencia es casi del ciento por ciento.

    Si ha sido poniendo fuera de tener esta prueba, siga mi ejemplo y haga este mes para finalmente hacerlo. (Esta frase no la entiendo bien pero esto es lo que he interpretado "Si has estado posponiendo esta prueba, sigue mi ejemplo y háztela este mes")

    Una llamada a la acción

    Hoy, estaba teniendo un corte de pelo y el barbero me dijo que no se había sentido bien por los últimos dos meses. Fue a su médico tenía el cual muchas pruebas para diagnosticar el problema.

    Por desgracia, los resultados fueron cáncer de colon. El hombre sólo tiene 51 años de edad y no bebe (or toma) ningún (better: nada de) alcohol y come muchas frutas y verduras.

    De repente, me di cuenta de la importancia de hacerse la prueba de detección del cáncer de colon que mi médico me dio durante mi última visita del año pasado. Me dijo que mis opciones fueron para eran o bien hacer la prueba de detección sencilla o bien para tener una colonoscopia. La elección fue fácil, hacer la prueba.

    Sin embargo, porque   ya que aún estoy indeciso, el paquete de la prueba todavía permanece sobre el estante de recogiendo el polvo.

    Marzo es el mes de la conciencia de cáncer de colon. Este tipo de cáncer es la segunda más común entre las mujeres y la tercera entre los hombres. Si se puede ser capturado detectar temprano, la tasa de supervivencia es casi del ciento por ciento.

    Si ha(s) sido poniendo fuera de estado esquivando el tener esta prueba, siga (or sigue) mi ejemplo y haga (or: hazte) este mes la prueba para finalmente hacerlo.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More