Site Feedback

He alcanzado una punta de referencia

 

Estoy sentado en la sala de mi casa, después de irse de compras. Hace unos días, nevó. Ahora tenemos mucho hielo encima de las aceras. Casi me caí cuando volví de trabajo, pero al último momento, gané mi equilibrio.

Hoy alcancé un punto de referencia en mi aprendizaje de español. Completé el primero disco de mis dos discos de español conversacional. El español en estos discos es muy básico, pero está ayudándome mejorar mis destrezas de hablar. Cada lección se tarde aproximadamente treinta minutos. Generalmente, trato de escuchar a una lección cada otro día. Me gusta las lecciones, pero a veces a mi me molestan porque los diálogos españoles no tienen una trama interesante. Se repiten las mismas palabras muchas veces (obviamente). Pero ahora que he alcanzado el punto medio de los discos, las tramas están convirtiendo en más interesantes. Agradezco por ello.

También he comenzado completar la aplicación para el programa de las Auxiliares de Conversación. Agradecidamente, una de mis profesoras estuvo de acuerdo de escribirme una carta de recomendación para el programa. No sé si voy a ser admitido en el programa porque sólo lo supe hace pocas semanas, No sé si voy a ser admitido en el programa porque sólo lo supe hace pocas semanas, y cada año el programa recibe miles de aplicaciones de personas como yo. Pero sé que necesito tomar esta oportunidad.

Share:

 

5 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    He alcanzado una punta de referencia

    Estoy sentado en la sala de mi casa, después de irse salir de compras. Hace unos días, nevó. Ahora tenemos mucho hielo encima de ( or: sobre) las aceras. Casi me caí cuando volví (or: volvía) del trabajo, pero al en el último momento, gané mi recuperé el equilibrio.

    Hoy alcancé un punto de referencia en mi aprendizaje del español. Completé el primero disco de mis dos discos de español conversacional. El español en estos discos es muy básico, pero está ayudándome a mejorar mis destrezas de al hablar. En cada lección se tarda aproximadamente treinta minutos. Generalmente, trato de escuchar a una lección cada otro día (or: una lección por día/ una lección diaria). Me gustan las lecciones, pero a veces a mi me molestan porque los diálogos españoles no tienen una trama (better: diálogo/argumento) interesante. Se repiten las mismas palabras muchas veces (obviamente). Pero ahora que he alcanzado el punto medio de los discos, las tramas los argumentos se están convirtiendo en más interesantes. Lo agradezco por ello.

    También he comenzado a completar la aplicación (better: rellenar el formulario)  para el programa de las Auxiliares de Conversación. Agradecidamente, una de mis profesoras estuvo de acuerdo de en escribirme una carta de recomendación para el programa. No sé si voy a ser admitida en el programa porque sólo lo supe hace pocas semanas y cada año el programa recibe miles de aplicaciones peticiones de personas como yo. Pero sé que necesito tomar esta oportunidad (more informal: sé que necesito dar este paso).

    Estoy de acuerso contigo, será una esperiencia más en tu vida y seguro que tienes suerte y enseñas pronto inglés en una escuela de un país de habla hispana. Ojalá que sea España.

     

    He alcanzado una punta de referencia

    Estoy sentado en la sala de mi casa, después de irme de compras. Hace unos días, nevó. Ahora tenemos mucho hielo en las aceras. Casi me caí cuando volvía del trabajo, pero en el último momento, gané (logré, conseguí) mi equilibrio.

    Hoy alcancé un punto de referencia en mi aprendizaje de español. Completé el primero disco de mis dos discos de español conversacional. El español en estos discos es muy básico, pero está ayudándome a mejorar mis destrezas para hablar. Cada lección se tarda aproximadamente treinta minutos. Generalmente, trato de escuchar a una lección cada otro día. Me gusta las lecciones, pero a veces a mi me molestan porque los diálogos españoles no tienen una trama interesante. Se repiten las mismas palabras muchas veces (obviamente). Pero ahora que he alcanzado el punto medio de los discos, las tramas se están convirtiendo en más interesantes. Lo Agradezco por ello.

    También he comenzado a completar la aplicación para el programa de los Auxiliares de Conversación. Agradecidamente, una de mis profesoras estuvo de acuerdo de escribirme una carta de recomendación para el programa. No sé si voy a ser admitido en el programa porque sólo lo supe hace pocas semanas, y cada año el programa recibe miles de aplicaciones de personas como yo. Pero sé que necesito tomar esta oportunidad.

    Pues que tengas mucha suerte ;)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More