Site Feedback

Venezuela - un futuro incierto

Hugo Chavez será recordado por muchas cosas. Este líder carismático de un país con las mayores reservas de petróleo en el mundo, ha salido su país en un estado de incertidumbre.

Por 14 años, el gobierno de Venezuela fue Chávez, una muestra individual. Hacía muchas de sus políticas durante sus discursos frecuente y largos, con poco de previsión.

Bajo Chávez, un gran cantidad de dinero se gastó en mejorar servicios básicos por los pobres como atención médica gratis y las nuevas escuelas.

La economía depende casi totalmente en la exportación de petróleo y su producción ha disminuido durante la época de Chávez.

Los programas de gastos masivos para construir de vivienda por los pobres dio lugar en el país pidió dinero prestado de China.

En lugar de seguir el modelo de Brasil con una economía que está muy diversificada y ha mejorado la vida de los pobres, Chávez optó de seguir el modelo de Cuba con sus resultados desastrosas.

Sin Chávez, ojalá algunos cambios positivos resultará.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Venezuela - un futuro incierto.

    Hugo Chávez será recordado por muchas cosas. Este líder carismático del un país con las mayores reservas de petróleo en el del mundo, ha salido dejado a su país en un estado de incertidumbre.

    Por 14 años, el gobierno de Venezuela fue Chávez, una muestra individual. Hacía muchas de sus políticas durante sus discursos frecuentes y largos, con poca de previsión.
    l
    Bajo Chávez, un gran cantidad de dinero se gastó en mejorar los servicios básicos por para los pobres como atención médica gratis gratuita y las nuevas escuelas.

    La economía depende casi totalmente en de la exportación del petróleo y su producción ha disminuido disminuyó durante la época de Chávez.

    Los programas de gastos masivos para la construir construcción de vivienda por para los pobres, se realizaron  lugar en el país pidió mediante dinero prestado de a la China.

    En lugar de seguir el modelo del Brasil con una economía que está muy diversificada y que ha mejorado la vida de los pobres, Chávez optó de por seguir el modelo de Cuba con sus unos resultados desastrosos.

    Sin Chávez, ojalá resulten algunos cambios positivos resultará.

     

    Venezuela, un futuro incierto

    Hugo Chavez será recordado por muchas cosas. Este líder carismático del (es necesario el artículo definido, y no el indefinido, ya que a continuación te refieres a este país como el que tiene "las mayores reservas de petróleo en el mundo", dando a entender que estás hablando de un país en particular y no de cualquier país) país con las mayores reservas de petróleo en el mundo, ha dejado su país en un estado de incertidumbre.

    Por 14 años el gobierno de Venezuela fue Chávez, una muestra individual. Hacía muchas de sus políticas (no estoy segura de que suene totalmente natural; ¿te refieres a que dejaba ver su postura política?) durante sus discursos frecuentes (es necesario que esté en plural para que concuerde con el sustantivo al que modifica, es decir "discursos") y largos, con poco de previsión.

    Bajo Chávez (creo que sonaría más natural "bajo el gobierno de Chavez", si no suena más a un lugar físico), una ("cantidad" es de género femenino, por lo tanto es necesario que el artículo también lo sea) gran cantidad de dinero se gastó en los mejorar servicios básicos para los pobres, como atención la (podría ser sin el artículo en este caso, como lo escribiste, pero siendo que la frase que sigue la pusiste con el artículo, es mejor que queden parejas; es decir, o ambas con artículo o ambas sin artículo. Es probable que quede mejor sin el artículo, de hecho, porque si no te estarías refiriendo a escuelas específicas; pero sinceramente desconozco del tema, así que lo dejo a tu criterio) médica gratis y las nuevas escuelas.

    La economía depende casi totalmente de la exportación de petróleo y su producción ha disminuido durante la época de Chávez.

    Los programas de gastos masivos de construcción de vivienda (o "para construir viviendas") para los pobres dieron (en plural porque el sujeto, "los programas" está en plural) lugar a que el país tuviera que pedir dinero prestado de China.

    En lugar de seguir el modelo de Brasil con una economía que está muy diversificada y ha mejorado la vida de los pobres, Chávez optó por seguir el modelo de Cuba con sus resultados desastrosos (género masculino).

    Ojalá haya algunos cambios positivos sin Chavez (en realidad suena un poco morboso, pero no se me ocurre otra manera de mejorarlo).


    ----------------------------------------------------------

    Está bastante bien escrito. Tienes que asegurarte siempre de que coincidan las palabras en género y número, y tal vez repasar algunas preposiciones. Pero vas muy bien, ¡ánimo! :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More