Site Feedback

Mis cursos de inglés

 

Si usted está buscando un medio donde se puede sentir cómodo hablando inglés, usted ha venido al lugar correcto. Mis cursos son divertidos, relajados y dinámicos. Usted será capaz de a poco "dejarlo fluir." Yo lo ayudará durante nuestras conversaciones con continuos comentarios constructivos y darle consejos sobre cómo mejorar sus habilidades idiomáticas. También estoy disponible para ayudarle en la preparación de las próximas entrevistas. Yo le proporcionará información valiosa sobre la cultura americana y frases útiles. Se adaptar los cursos para adaptarse a sus necesidades específicas.

Buscando estudiantes serios de todas las edades y niveles. El énfasis estará en la conversación, pronunciación y comentarios constructivos con el objetivo de sonar más nativo al dialecto.

Si español es su lengua nativa, puedo ayudarle sonar más como hablante estadounidense.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Mis cursos de inglés

    Si usted está buscando un medio en el que ("donde" es sólo para lugares, aunque lamentablemente ya se hizo bastante popular usarlo "como venga" y se lo vas a escuchar hasta a tu amigo Esteban... jaja) pueda sentirse cómodo hablando inglés, usted ha venido al lugar correcto. Mis cursos son divertidos, relajados y dinámicos. Usted podrá "dejarlo fluir" de a poco. Yo lo ayudaré durante nuestras conversaciones con continuos comentarios constructivos y le daré consejos sobre cómo mejorar sus habilidades idiomáticas. También estoy disponible para ayudarle en la preparación de las próximas entrevistas que pudiera tener (agrego esto para que suene más natural porque, como usaste el artículo definido "las" estás dando a entender que te refería a algunas entrevistas en particulas, ¿me explico? Tenés entonces dos opciones: o sacar el artículo definido y dejarlo como una referencia general, como "cualquier próxima entrevista"; o especificar más adelante de qué entrevistas se trata. En este caso yo especifiqué, pero al decir "que pudiera tener" lo dejo también como una referencia a cualquier entrevista que surja... eso puede ser como mejor te parezca). Yo le proporcionaré (acordate que estás hablando en primera persona) información valiosa (no estoy segura de que suene del todo natural, aunque no está necesariamente mal) sobre la cultura americana y algunas frases útiles. Se adaptan los cursos para adaptarse (en realidad suena algo redundante; podría ser mejor: "los cursos pueden adaptarse a sus necesidades específicas") a sus necesidades específicas.

    Busco (o "estoy buscando") estudiantes serios de todas las edades y niveles. El énfasis estará en la conversación, pronunciación y comentarios constructivos con el objetivo de sonar más nativo al dialecto.

    Si el (en este caso sí necesitás el artículo definido ya que estás hablando del idioma español y no hay dos iguales, por lo tanto la referencia es única) español es su lengua nativa, puedo ayudarle sonar más como hablante estadounidense.

     

    _________________________________________________

    Adam: ¡Tu vocabulario está cada vez mejor! ¡Bien ahí, che! jaja.

    Saludos, hermano :)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More