Site Feedback

Cambia del tiempo

Este fin de semana adelantaremos nuestros relojes un hora. Eso significa que oscurecerá una hora mas tarde, asi que cuando regreso de mi trabajo todavía estará alumbrado, Pero, en la manana estará oscuro cuando me levanto para trabajo. En el otoño haremos el opuesto -. retrasaremos nuestros relojes. No me gusta que tendremos que cambiar nuestros relojes, pero no creo que esa ley cambiará.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Cambio del tiempo

    Este fin de semana adelantaremos nuestros relojes un hora. Eso significa que oscurecerá una hora más tarde, asi que cuando regrese de mi trabajo todavía estará alumbrando, Pero, pero en la mañana estará oscuro cuando me levante para ir al trabajo. En el otoño haremos el lo opuesto; retrasaremos nuestros relojes. No me gusta que tendremos tengamos que cambiar nuestros relojes pero no creo que esa ley cambie.

    _____

    Suerte! 

     

    cambio de hora (creo que quedaría mejor) Cambia del tiempo

    Este fin de semana adelantaremos nuestros relojes un hora. Eso significa que oscurecerá una hora mas tarde, asi que cuando regreso de mi trabajo todavía estará de día alumbrado, Pero, en la manana estará oscuro cuando me levante levanto para ir al trabajo. En el otoño será al revés haremos el opuesto -. retrasaremos nuestros relojes. No me gusta que tengamos tendremos que cambiar nuestros relojes, pero no creo que esa ley cambie cambiará.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More