Site Feedback

Un icono canadiense

 

Mientras la mayoría de la atención del mundo se ha concentrado en la muerte de Hugo Chávez, en Canadá estamos muy triste al saber que uno de los grandes iconos culturales de este país, Stompin' Tom Conners, murió ayer.

Stompin' Tom fue un verdadero patriota de Canadá. Escribió y cantó la música folk sobre todas partes del país. Su nombre, Stompin' Tom, vino de su hábito de golpear su pie con la música. Cantó sobre sus experiencias mientras estaba creciendo en las partes diferentes de este país.

Sus canciones eran acerca de las temas comunes de la media canadiense como : "Canada Day ","The Hockey Song " y "Bud the Spud ". Muchas veces, se quejó que no había suficientes canciones están escribiendo sobre el país que se amaba.

Un poco tiempo antes se murió, escribió una carta a sus fans que se dijo : "Ahora debo pasar la antorcha a ustedes para ayudar a mantener la Hoja del Arce volando alto y ser el patriota que Canadá necesita ahora y en el futuro ".

Descanses en paz Stompin' Tom. Nos has hecho orgulloso para ser canadiense.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Un icono canadiense

    Mientras la mayoría de la atención del mundo se ha concentrado en la muerte de Hugo Chávez, en Canadá estamos muy tristes al saber que uno de los grandes iconos culturales de este país, Stompin' Tom Conners, murió ayer.

    Stompin' Tom fue un verdadero patriota de Canadá. Escribió y cantó la música folk sobre por todo partes del el país. Su nombre, Stompin' Tom, vino de su hábito (o también "costumbre") de golpear su pie con la música de seguir el ritmo de la música con el pie. Cantó sobre sus experiencias mientras estaba crecía en las partes diferentes partes del este país. (no es necesario utilizar "este" ya que se sobre entiende, por frases anteriores, que estas hablando de Canadá)

    Sus canciones eran acerca de las temas comunes de la media para los canadienses (considero que así suena mejor) como : "Canada Day ","The Hockey Song " y "Bud the Spud ". Muchas veces, se quejó de que no había suficientes canciones están escribiendo escritas sobre el país que se amaba.

    Un Poco tiempo antes se murió de morir, escribió una carta a sus fans que se dijo en la que decía: "Ahora debo pasarles la antorcha a ustedes para ayudarlos a mantener la Hoja del Arce volando alto y ser el los patriotas que Canadá necesita ahora y en el futuro ".

    Descansa en paz Stompin' Tom. Nos has hecho sentir orgullosos para de ser canadiense.

    Un icono canadiense.

    Mientras la mayoría de la atención del mundo se ha concentrado en la muerte de Hugo Chávez, en Canadá estamos muy tristes al saber que uno de los grandes iconos culturales de este país, Stompin' Tom Conners, murió ayer.

    Stompin' Tom fue un verdadero patriota del Canadá. Escribió y cantó la música folk sobre todas partes del por todo el país. Su nombre, Stompin' Tom, vino de su hábito de golpear su llevar con el pie con la el ritmo de la música. Cantó sobre sus experiencias mientras estaba creciendo crecía en las diferentes ciudades partes diferentes de este país.

    Sus canciones eran acerca de las temas comunes de la media canadiense como : "Canada Day ","The Hockey Song " y "Bud the Spud ". Muchas veces, se quejó de que no había suficientes canciones están escribiendo escritas sobre el país que se amaba.

    Un Poco tiempo antes se murió de morir , escribió una carta a sus fans que se dijo decía: "Ahora debo pasarles la antorcha a ustedes para ayudarlos a mantener la Hoja del Arce volando alto y a ser el los patriota que Canadá necesita ahora y en el futuro ".

    Descansa en paz Stompin' Tom. Nos has hecho orgullosos para de ser canadienses.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More