Site Feedback

Película: Torrente

Recientemente, he visto una película que es muy popular en España y que se llama Torrente. Realmente, es una serie que consiste en pocos capítulos, pero he visto solamente el primero. El género de la película es una comedia y hay que notar que el nivel del humor es muy bajo.

La película está escrita por Santiago Segura. Él ha dirigido la película y ha tenido el papel principal también. Su papel es el de una policía que trabaja en el cuerpo no más. Entonces, tiene pistoleros y puede ser peligroso. Además, es un poco tonto y le gusta hacer cosas desviadas. Vive en un piso cutre y tiene un padre cuyo pensión es sus único ingreso.

En un momento dado, el realiza que hay cosas ilegales ocurriendo en el restaurante chino cerca de su piso. Y de hecho, los proprietarios están vendiendo drogas. La ex-policía, su nombre es "Torrente", va a desbaratar los planes de los traficantes y salir vivo de todo los situaciones.

Al final de la película, está disparado por los traficantes y llevado en una ambulancia. Pero pronto después de eso, se sienta bien como si no paso nada. No entendí lo que paso pero él es muy feliz y se decide ir a Torremolino de vacaciones.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Película: Torrente

    Recientemente, he visto una película que es muy popular en España y que se llama: "Torrente". Realmente, es una serie que consiste en pocos capítulos, pero he visto solamente el primero. El género de la película es una comedia y hay que hacer notar que el nivel del humor es muy bajo.

    La película está escrita por Santiago Segura. Él ha dirigido la película y ha tenido e interpreta el papel principal también. Su papel es el de un expolicía que ya no trabaja en el cuerpo no más. Entonces, tiene pistoleros pistola y puede ser peligroso. Además, es un poco tonto y le gusta hacer cosas desviadas raras .Vive en un piso cutre y tiene un padre cuya pensión es sus único ingreso.

    En un momento dado, él realiza se da cuenta de que hay cosas ilegales ocurriendo en el restaurante chino cerca de su piso, y de hecho, los proprietarios están vendiendo drogas. La El expolicía, que se nombre es llama "Torrente", va a desbaratar los planes de los traficantes y salir vivo de todas las situaciones.

    Al final de la película, es disparado por los traficantes y llevado en una ambulancia. Pero pronto, después de eso, se siente bien, como si no pasara nada. No entendí lo que pasó, pero él es muy feliz y se decide ir a Torremolinos de vacaciones.

     

    P.D.: No te preocupes, para entender "Torrente" hay que conocer lo más oscuro de la tradición española.

    Película: Torrente

    Recientemente, he visto una película que es muy popular en España y que se llama Torrente. Realmente, es una serie que consiste en pocos capítulos, pero he visto solamente el primero. El género de la película es una comedia y hay que notar que el nivel del humor es muy bajo.

    La película está escrita por Santiago Segura. Él ha dirigido la película y ha tenido el papel principal también. Su papel es el de una policía que trabaja en el cuerpo no más. Entonces, tiene pistoleros y puede ser peligroso. Además, es un poco tonto y le gusta hacer cosas desviadas. Vive en un piso cutre y tiene un padre cuya pensión es sus únicos ingreso.

    En un momento dado, el ve realiza que hay cosas ilegales ocurriendo en el restaurante chino cerca de su piso. Y de hecho, los proprietarios están vendiendo drogas. La  El ex-policía, su nombre es llamado "Torrente", va a desbaratar los planes de los traficantes y salir vivo de todo los situaciones.

    Al final de la película, está disparado por  le disparan los traficantes y le llevan llevado en una ambulancia. Pero pronto después de eso, se sientae bien como si no paso nada. No entendí lo que paso pero él es muy feliz y se decide ir a Torremolino de vacaciones.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More