Site Feedback

La primera fiesta de la primavera!

Ya hace una semana que empezó la primavera en Rusia. De verdad ahora no hay diferéncia entre la primavera y el invierno, porque todavía hay mucho nieve. Pero hoy es un día muy lindo, el 8 de marzo, "el día de las mujeres". Eso es la primera fiesta de la primavera. Como soy mujer, me gusta mucho esa fiesta=)))) Este día todas las mujeres en Rusia reciben regalos, tradicionalmente eso son las flores, bombones y perfumes. Pero siempre recibimos algo más. El verdadero símbolo del día es el tulipán - la flor más regalada de hoy. En general, este día es muy radiante y festivo! Buenos días a todos! Saludos=))

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¡La primera fiesta de la primavera!

    Ya Hace ya una semana que empezó la primavera en Rusia. De verdad Por ahora no hay diferencia entre la primavera y el invierno, porque todavía hay mucha nieve. Pero hoy es un día muy lindo, el es 8 de marzo, "el día de las mujeres". Esta es la primera fiesta de la primavera. Como soy mujer, me gusta mucho esa fiesta=)))) Este día todas las mujeres en Rusia reciben regalos, tradicionalmente eso son las flores, bombones y perfumes. Pero siempre recibimos algo más. El verdadero símbolo del día es el tulipán - la flor más regalada de hoy. ¡En general, este día es muy radiante y festivo! ¡Buenos días a todos! Saludos=))

    Feliz día para ti también, y muchos tulipanes para todas las mujeres rusas:))

     

    ¡La primera fiesta de la primavera!

    Ya hace una semana que empezó la primavera en Rusia. Verdaderamente ahora no hay diferéncia entre la primavera y el invierno, porque todavía hay mucha nieve. Pero hoy hace un día muy lindo, el 8 de marzo, "el día de las mujeres". Esta es la primera fiesta de la primavera. Como soy mujer, me gusta mucho esa fiesta=)))) Este día todas las mujeres en Rusia reciben regalos, tradicionalmente eso son las flores, bombones y perfumes. Pero siempre recibimos algo más. El verdadero símbolo del día es el tulipán - la flor más regalada de hoy. En general, este día es muy radiante y festivo! Buenos días a todos! Saludos=))

     

    Good job!

    Felicidades ;))

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More