Site Feedback

Esta semana

Estoy abburido aqui. No hay mucho hacer para mi porque usualmente mis amigos trabajan durante la semana.

En la centro de Liverpool, la marcha es animado pero en Wirral, no hay muchas barras que estan bien. Así quiero ir a Liverpool todos los días. Ahora buscando un trabajo en Korea. Mánana voy a casa de Steph por su cumpleaños. Voy a ver Sarah tambien. En Inglaterra, domino es la día de las Madres. Creo que voy a compra algo perfume o una caja de chocolates.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Esta semana

    Estoy abburido aqui. No hay mucho hacer para mi porque usualmente (I'd rather say normalmente because it's something they do always and not usually) mis amigos trabajan durante la semana.

    En la centro de Liverpool, la marcha es animada pero en Wirral, no hay muchas barras que estén bien. Así que quiero ir a Liverpool todos los días. Ahora estoy buscando un trabajo en Corea (In Spanish Korea is written with a C). Mañana voy a casa de Steph por su cumpleaños. Voy a ver Sarah también. En Inglaterra, el domingo es la día de las Madres. Creo que voy a compra algo un perfume o una caja de chocolates.

     

    I didn't know in England Mother's day is on March. Here in Mexico we celebreate that on May 10th. I hope you have a great time at your friend's birthday party. 

    Esta semana

    Estoy abburrido aquí. No hay mucho qué hacer para mi porque usualmente habitualmente/normalmente mis amigos trabajan durante la semana.

    En la el centro de Liverpool, la marcha es animada pero en Wirral, no hay muchas barras (supongo que quieres decir "muchos bares") que estén bien. Así que quiero ir a Liverpool todos los días. Ahora estoy buscando un trabajo en Korea. Mañana voy a casa de Steph por su cumpleaños. Voy a ver  a Sarah también. En Inglaterra, domino es la día de las Madres el domingo es el día de la Madre. Creo que voy a comprar un perfume o una caja de chocolates bombones.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More