Site Feedback

LA COMIDA DE LA VIDA MODERNA

En la actualidad, hay múltiples variedades de la comida en todo el mundo. Cada país tiene su propia comida típica. Por ejemplo, en China, comemos arroz y platos incluso muchas verduras y frutas, y en otros países europeos se come el pan, el bife, la ensalada etc. Me gusta comer la comida sabrosa, sobre todo el postre. Por eso trataba de cocinar unos postres muchas veces,por ejemplo,la tarta y el budín.Pero al final lo abandoné porque es muy difícil hacer un buen plato. Creo que esto es el debido a la causa de que hay cada día más gente que come fuera,por ejemplo,en el restaurante. A Mucha gente un plato famoso y sabroso le cuesta mucho dinero. En algunos restaurantes es posible que en el proceso de cocinar no es limpio. Hasta unos personas se llavan al hospital cada día debido a la comida antihigiéntica. Ahora la gente trabaja mucho, pero no da la importancia a la salud. Se arrepentirá en el futuro. Por eso, es muy importante aprender cocinar para la vida moderna. Sin embargo, no tenemos que preocuparnos mucho por la salud y la comida. Creo que en el futuro mejorará.
La comida de la vida moderna varia rápido. No sólo comemos los platos que nos gustan, sino también la comida que contiene muchas nutriciones. Si tenemos tiempo libre, me parece bien que consultamos el conocimiento sobre la comida sana. En mi opinión, la comida tiene muchas relaciones con la cultura del país en que está la comida. Por ejemplo, la comida en China ,Zongzi que se come en la Fiesta del bote del Dragón, proviene de la historia de China.
Cada país tiene su tiempo característico para cultivar los cereales. Algunos cereales se adaptan en los países, pero es posible que no se pueda cutivar en otros países.
Finalmente puedo decir que la comida es distinta en todo el mundo. Tenemos que comer la comida sana para que tenemos la buen salud. La comida de la vida moderna proviene de la cultura diferencia. Me lo interesa.
Eso es todo.Gracias.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    LA COMIDA DE LA VIDA MODERNA

    En la actualidad, hay múltiples variedades de la comida en todo el mundo. Cada país tiene su propia comida típica. Por ejemplo, en China, comemos arroz y platos incluso muchas verduras y frutas, y en otros (algunos) países europeos se come el pan, el bife, la ensalada etc. Me gusta comer la comida sabrosa, sobre todo el postre. Por eso muchas veces trataé de cocinarpreparar unos postres muchas veces,por ejemplo,la tarta y el budín.Pero al final lo abandoné porque es muy difícil hacer un buen plato. Creo que esto es el debido a la causa de que hay cada día hay más gente que come fuera,por ejemplo,en el(un) restaurante. A mucha gente, un plato famoso y sabroso le cuesta mucho dinero. En algunos restaurantes es posible que en el proceso de cocinar no es sean limpios. Hasta unos Inclusive algunas personas se llavan llegan al hospital cada día debido a la comida antihigiéntica. Ahora la gente trabaja mucho, pero no da la le da importancia a la salud. Se arrepentirán en el futuro. Por eso, es muy importante aprender cocinar para la vida moderna. Sin embargo, no tenemos que preocuparnos mucho por la salud y la comida. Creo que en el futuro mejorará.
    La comida de la vida moderna varia rápido. No sólo comemos los platos que nos gustan, sino también la comida que contiene muchos nutrientes. Si tenemos tiempo libre, me parece bien que consultemos el conocimiento sobre la comida sana. En mi opinión, la comida tiene muchas relaciones con la cultura del país en que está la comida. Por ejemplo, la comida en China ,Zongzi que se come en la Fiesta del bote del Dragón, proviene de la historia de China.
    Cada país tiene su tiempo característico para cultivar los cereales. Algunos cereales se adaptan en los países, pero es posible que no se pueda cultivar en otros países.
    Finalmente puedo decir que la comida es distinta en todo el mundo. Tenemos que comer la comida sano para que tengamos la buena salud. La comida de la vida moderna proviene de la culturas diferentes. Me lo interesa.
    Eso es todo.Gracias.

     

     

    -Con esta frase "y platos incluso muchas verduras y frutas" te refieres a platos que incluyen muchas verduras y frutas?
    -Cuando dices "en China, comemos arroz.......y en otros paises europeos se come......" al usar y en otros estás insinuando que China está en europa por eso lo cambié por algunos.
    -"Comer la comida" es redundante, esto significa que, todos sabemos que la comida es para comerse  por lo tanto no es necesaria la palabra comer. Por ejemplo subir arriba, al decir subir se entiende que es hacia arriba. Cometer redundancias esta muy mal visto en el español formal. 

    -Cuando se habla de postres usamos prepara en vez de cocinar, pues la mayoría de los postres no se cocinan.
    -Debido a a casusa de tienen el mismo significado.

    Espero haberte ayudado.
    Muy interesante todo lo que leí. X) 

    LA COMIDA DE EN LA VIDA MODERNA

    En la actualidad, hay múltiples variedades de la comidas en todo el mundo. Cada país tiene su propia comida típica. Por ejemplo, en China, comemos arroz y platos incluso que contienen muchas verduras y frutas, y en otros algunos países europeos se come el pan, el bife, la ensalada etc. Me gusta comer la comida sabrosa, sobre todo el postre. Por eso, trataba trato de cocinar unos postres muchas veces, por ejemplo, la tarta y el budín. Pero al final finalmente lo abandoné porque es muy difícil hacer un buen plato. Creo que esto es el debido a la causa de que hay causado porque cada día más gente que come fuera, por ejemplo, en el restaurantes. A mucha gente un plato famoso y sabroso le cuesta mucho dinero. En algunos restaurantes es posible que en el proceso de cocinar no es sea limpio. Hasta unos Han habido  personas se llavan que han ido al hospital cada día debido a la comida antihigiéntica antihigienica. Ahora la gente trabaja mucho, pero no da la importancia a la salud. Se arrepentiran en el futuro. Por eso, es muy importante aprender a cocinar para la vida moderna. Sin embargo, no tenemos que preocuparnos mucho por la salud y la comida. Creo que en el futuro mejorará.
    La comida de la vida moderna varia rápido. No sólo comemos los platos que nos gustan, sino también la comida que contiene muchas nutriciones muchos nutrientes. Si tenemos tiempo libre, me parece bien que consultemos el conocimiento sobre la comida sana. En mi opinión, la comida tiene muchas relaciones con la cultura del país en que está la comida. Por ejemplo, la comida en China ,Zongzi que se come en la Fiesta del bote del Dragón, proviene de la historia de China.
    Cada país tiene su tiempo característico para cultivar los cereales. Algunos cereales se adaptan en los países, pero es posible que no se pueda cutivar en otros países.
    Finalmente puedo decir que la comida es distinta en todo el mundo. Tenemos que comer la comida sana para que tenemos la buen tengamos buena salud. La comida de la vida moderna proviene de la cultura diferencias culturales. Me lo interesa. Es muy interesante
    Eso es todo.Gracias.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More