Site Feedback

¡Caño cristales!

Hoy me enteré que en la Tierra hay un río, cuya agua es de cinco colores. Dicen que este río es más hermoso de mundo y que se escapó del paraíso. Este río se llama "Caño cristales" y está ubicado en Colombia. Todos los colores de este río son naturales, porque allá hay varios plantas que transforman el río en un arco íris. ¡Eso es un lugar maravilloso! ¡Debe ser lindo viajar allá y tomar muuuchos fotos!=)

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    ¡Caño cristales!

    Hoy me enteré que en la Tierra hay un río, cuya agua es de cinco colores. Dicen que este río es el más hermoso de mundo y que se escapó del paraíso. Este río se llama "Caño cristales" y está ubicado en Colombia. Todos los colores de este río son naturales, porque allí hay varias plantas que transforman el río en un arco íris. ¡Ese es un lugar maravilloso! ¡Debe ser lindo viajar allí y tomar muuuchos fotos!=)

    ¡Caño cristales!

    Hoy me enteré de que en la Tierra hay un río, cuya agua es de cinco colores. Dicen que este río es el más hermoso de mundo y que se escapó del paraíso. Este río se llama "Caño cristales" y está ubicado en Colombia. Todos los colores de este río son naturales, porque allá hay varias plantas que transforman el río en un arco íris. ¡Ese es un lugar maravilloso! ¡Debe ser lindo viajar allá y tomar muuuchas fotos!=)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More