plsdeluno
Ir de fiesta. Como todos los jovenes, a mi hija, le gusta ir de fiesta, todos los fines de semana está de juerga, Antes de casarme hacía lo mismo, pero no hace falta de decirte que al casarte todas las buenas cosas se acaban, sólo estoy bromeando jejeje. Hace un montón de años cuando iba de copas con mis amigos, siempre veía las mismas caras en los bares. Poco a poco como yo todos mis amigos se casaron y los días de fiesta se les acabaron. Sin embargo las mismas caras que veíamos en los bares, hoy en día siguen haciendo lo mismo que antes, Hay dos hombres que viven cerca de mi, ninguno de ellos nunca se ha ido al extranjero y ninguno tiene las ganas de hacerlo. Llevan años haciendo las mismas cosas, es decir van al trabajo y van al bar, y nada más, esto es su vida, mientras están en el bar hablan de trabajo, y cuando entran al trabajo hablan del bar. ¿Hay gente así en tu barrio? En cuanto a los bares, ya sabes que aquí en Inglaterra hace mal tiempo, para ir de copas las chicas van bien vestidos, pero llevan poco ropa, no sería ningún problema, si hiciera buen tiempo aquí, pero cuando las temperaturas bajan a dos bajo cero, al salir de un bar se las ven tiritando. Pues nada lo dejo aquí voy a abrirme una botella de vino.
Mar 9, 2013 9:05 PM
Corrections · 7
1

Ir de fiesta.

Como todos los jovenes, a mi hija, le gusta ir de fiesta, todos los fines de semana está de juerga, Antes de casarme hacía lo mismo, pero no hace falta que te diga que al casarte todas las buenas cosas se acaban, sólo estoy bromeando jejeje (aunque llevas razón jejeje). Hace un montón de años cuando iba de copas con mis amigos, siempre veía las mismas caras en los bares. Poco a poco, como yo, todos mis amigos se casaron y los días de fiesta se les acabaron. Sin embargo las mismas caras que veíamos en los bares, hoy en día siguen haciendo lo mismo que antes, Hay dos hombres que viven cerca de mi, ninguno de ellos (nunca ninguno ya niega la frase) se ha ido al extranjero y ninguno tiene las ganas de hacerlo. Llevan años haciendo las mismas cosas, es decir van al trabajo y van al bar, y nada más, esta es su vida, mientras están en el bar hablan de trabajo, y cuando entran al trabajo hablan del bar. ¿Hay gente así en tu barrio? En cuanto a los bares, ya sabes que aquí en Inglaterra hace mal tiempo, para ir de copas las chicas van bien vestidos, pero llevan poca ropa, no sería ningún problema, si aquí hiciera buen tiempo, pero cuando las temperaturas bajan a dos bajo cero, al salir de un bar se las ve tiritando. Pues nada lo dejo aquí voy a abrirme una botella de vino.

 

Amigo plsdeluno, creo que esto ocurre en la mayor parte de paises.

March 11, 2013
1

Ir de fiesta.

Como a todos los jóvenes, a mi hija le gusta ir de fiesta, todos los fines de semana está de juerga, Antes de casarme hacía lo mismo, pero no hace falta de decirte que al casarte todas las buenas cosas se acaban, sólo estoy bromeando jejeje. Hace un montón de años cuando iba de copas con mis amigos, siempre veía las mismas caras en los bares. Poco a poco, como yo, todos mis amigos se casaron y los días de fiesta se les acabaron. Sin embargo las mismas caras que veíamos en los bares, hoy en día siguen haciendo lo mismo que antes. Hay dos hombres que viven cerca de mí, ninguno de ellos se ha ido nunca al extranjero y ninguno tiene las ganas de hacerlo. Llevan años haciendo las mismas cosas, es decir van al trabajo y van al bar, y nada más, esto es (toda) su vida, mientras están en el bar hablan de trabajo, y cuando entran al trabajo hablan del bar. ¿Hay gente así en tu barrio? En cuanto a los bares, ya sabes que aquí en Inglaterra hace mal tiempo, para ir de copas las chicas van bien vestidas, pero llevan poca ropa, no sería ningún problema, si hiciera buen tiempo aquí, pero cuando las temperaturas bajan a dos bajo cero, al salir de un bar se las ve tiritando. Pues nada más!, hasta aquí lo dejamos, voy a abrirme una botella de vino.  Saludos.

March 10, 2013
En respuesta a tu pregunta, lamentablemente he de decir que aquí pulula esa clase de personas... Saludos
March 11, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!