Site Feedback

Burocracia brasileña

 

El Brasil tiene una de las más completas burocracias del mundo, pero eso es bueno en partes. Por ejemplo, si una empresa de capital particular tuviese que hacer una carretera, ella la haría en un año, pero si fuese el gobierno a hacer la construcción, él la haría en trés años. Podemos, así, mirar que por causa de la gran cantidad de leyes que tenemos, todo queda más lentamente.
Sin embargo, también tenemos puntos positivos, como la ley de fiscalización del alcoholismo en el tránsito. Esta ley es una de las más rígidas del planeta y eso es muy bueno, porque sólo este año vária vidas fueron salvas gracias a las inspecciones de la polícia federal en las autopistas del país.
Todos saben que el Brasil tiene la mayor diversidad vegetal del mundo, pero todavia tenemos muchas deforestaciones en los bosques brasileños y las leyes contra ese fato no son fuertes para parar esas acciones ilegales.
Otras leyes brasileñas que son muy buenas también es la ley de protección a los niños y las mujeres.
Por lo tanto, tenemos todavia mucho para mejorar, pero estamos haciendo nuestro mejor para garantir la igualdad y todos los derechos humanos.

La imagen abajo dice mucho sobre la burocracia brasileña, pero la misma está en portugués. Sigue la traducción:
- ¿Donde estan las manillas?
-Antes de usálas tendré que hacer una petición por escrito en dos vías autenticadas.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Burocracia brasileña

    El Brasil tiene una de las más completas burocracias del mundo, pero esto es bueno en partes. Por ejemplo, si una empresa de capital particular tuviese que hacer una carretera, ella la haría en un año, pero si fuese el gobierno a hacer esa construcción, él la haría en trés años. Podemos, así, mirar que por causa de la gran cantidad de leyes que tenemos, todo queda sucede/pasa más lentamente.
    Sin embargo, también tenemos puntos positivos, como la ley de fiscalización del alcoholismo en el tránsito. Esta ley es una de las más rígidas del planeta y eso es muy bueno, porque sólo este año varias vidas fueron salvadas gracias a las inspecciones de la polícia federal en las autopistas del país.
    Todos saben que el Brasil tiene la mayor diversidad vegetal del mundo, pero todavia tenemos muchas deforestacion es en los bosques brasileños y las leyes contra ese fato acto no son fuertes para parar/detener esa s acción es ilegal es.
    Otras leyes brasileñas que son muy buenas también son  es la ley las de protección a los niños y las mujeres./Otra legislación que es muy buena/útil también, es la Ley de Protección a los Niños y a las Mujeres
    Por lo tanto, tenemos todavia mucho para mejorar, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para garantizar la igualdad y todos los derechos humanos.

    La imagen abajo dice mucho sobre la burocracia brasileña, pero la misma está en portugués. Sigue la traducción:
    - ¿Donde estan las manillas?
    -Antes de usárlas tendré que hacer una petición de autenticidad por escrito en dos vías.  

     

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More