Site Feedback

3/10/13

 

Recientemente, he había estado a dieta. Estoy tratando de seguir la dieta que se llama "keto", que viene de la palabra "ketosis". Para seguir esta dieta, se come mucha grasa pero muy poco de carbohidratos. Después de unos días, el cuerpo empieza a usar la grasa en vez de los carbohidratos para funcionar. Se puede bajar mucho peso en esta manera, y también no hay mucha hambre porque el nivel de azúcar en la sangre queda constante después de comer.

Es muy difícil para mí porque mi familia es china y por eso, comemos mucha arroz y verduras, que tienen muchos carbohidratos. A la vez, comemos muy poca grasa. Mis padres ya están hartos porque no puedo comer la comida que preparan sino que tengo que preparar mis propias comidas.

(voy a terminar este diario después)

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    3/10/13

    Recientemente, he estado bajo dieta. Estoy tratando de seguir una dieta que se llama "keto", que viene de la palabra "ketosis". Para seguir esta dieta, se come bastante grasa pero muy pocos  carbohidratos. Después de unos días, el cuerpo empieza a usar la grasa en vez de los carbohidratos para funcionar. Se puede bajar mucho peso de esta manera, y también la sensación de hambre es poca  porque el nivel de azúcar en la sangre queda constante después de comer.

    Es muy difícil para mí porque mi familia es china,por lo tanto, comemos mucho arroz y verduras, que tienen muchos carbohidratos. A la vez, comemos muy poca grasa. Mis padres ya están hartos porque no puedo comer la comida que preparan sino que tengo que preparar mis propios alimentos.

    ¡Excelente! pocos errores :)

     

    3/10/13

    Recientemente, he había estado a dieta. Estoy tratando de seguir la dieta que se llama "keto", que viene de la palabra "ketosis". Para seguir esta dieta, se come mucha grasa pero muy poco de carbohidratos. Después de unos días, el cuerpo empieza a usar la grasa en vez de los carbohidratos para funcionar. Se puede bajar mucho peso de esta manera, y también no hay mucha hambre porque el nivel de azúcar en la sangre queda constante después de comer.

    Es muy difícil para mí porque mi familia es china y por eso, comemos mucho arroz y verduras, que tienen muchos carbohidratos. A la vez, pero a la vez. comemos muy poca grasa. Mis padres ya están hartos porque no puedo comer la comida que preparan sino que tengo que preparar mis propias comidas.


    3/10/13

    Recientemente he había estado a dieta. Estoy tratando de seguir la dieta que se llama "keto", que viene de la palabra "ketosis". Para seguir esta dieta se come mucha grasa pero muy pocos de carbohidratos.

    Después de unos días el cuerpo empieza a usar la grasa en vez de los carbohidratos para funcionar. Se puede bajar mucho peso de en esta manera, y también no hay mucha hambre porque el nivel de azúcar en la sangre queda constante después de comer.

    Es muy difícil para mí, porque mi familia es china y por eso comemos muchoa arroz y verduras que tienen muchos carbohidratos, pero a la vez, comemos muy poca grasa.

    Mis padres ya están hartos porque no puedo comer la comida que preparan sino que tengo que preparar mis propias comidas.

    (voy a terminar este diario después)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More