Site Feedback

practicando mi español (correcciones por favor)

 

?Que estabas haciendo la semana pasada? El lunes estuve viendo lo de mi casa y el martes lo de un negocio. ?Que esta haciendo su esposa? Esta preparando la cena y le duele la cabeza. ?Quieres cerrar el trato mañana? Si, pero lo voy a pensar. Estoy buscando mejores términos. ?Podemos negociarlo? Voy a hacer todo lo posible. Gracias, estuve tratando de llamarte pero no contestaste el teléfono. ¿Estabas comiendo cuando te hablé? No, no, mi celular no estaba funcionando afuera de la ciudad de Guadalajara. Bueno, trataré otra vez mañana. Mientras tanto tengo una pregunta. ¿Que está haciendo tu hermano? ¿Sigue trabajando para Volkswagen en Puebla, México? Como sabes estoy trabajando para esta empresa en Wolfsburg, Alemania pero no me gustan las condiciones allí y entonces estoy buscando mejores términos. El mes pasado fuimos a Austria para esquiar. Estuvimos esquiando en el Tirol por cuatro días, donde las condiciones de nieve eran perfectas. Te diré más acerca de estas vacaciones por teléfono. De lunes hasta jueves de la semana pasada estaba trabajando en México donde hice un poquito mas frío que en Dallas. Pero por supuesto eso no me impide disfrutar de mi trabajo. Ellas leyeron un libro cuando estaban de vacaciones en la playa de Cancun. Cuando estaban de vacaciones en Cancun les dio mucha sed y hambre. Le gustaron mucho a las bebidas frutas tropicales y comer pescados del mar. En Cancun la gente estaban muy feliz y bailaban mucho.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    practicando mi español (correcciones por favor)

    ?Que estabas haciendo la semana pasada? El lunes estuve viendo lo de mi casa y el martes lo de un negocio. ?Que esta haciendo su esposa? Esta preparando la cena y le duele la cabeza. ?Quieres cerrar el trato mañana? Si, pero lo voy a pensar. Estoy buscando mejores términos. ?Podemos negociarlo? Voy a hacer todo lo posible. Gracias, estuve tratando de llamarte pero no contestaste el teléfono. ¿Estabas comiendo cuando te hablé? No, no, mi celular no estaba funcionando afuera de la ciudad de Guadalajara. Bueno, trataré otra vez mañana. Mientras tanto tengo una pregunta. ¿Que está haciendo tu hermano? ¿Sigue trabajando para Volkswagen en Puebla, México? Como sabes estoy trabajando para esta empresa en Wolfsburg, Alemania pero no me gustan las condiciones allí y entonces estoy buscando mejores términos. El mes pasado fuimos a Austria para esquiar. Estuvimos esquiando en el Tirol por cuatro días, donde las condiciones de nieve eran perfectas. Te diré más acerca de estas vacaciones por teléfono. De lunes hasta jueves de la semana pasada estaba trabajando en México donde hice hizo un poquito mas de frío que en Dallas. Pero por supuesto eso no me impide disfrutar de mi trabajo. Ellas leyeron un libro cuando estaban de vacaciones en la playa de Cancun. Cuando estaban de vacaciones en Cancun les dio mucha sed y hambre. Le gustaron gustó mucho a las bebidas  de frutas tropicales y comer pescados del mar. En Cancun la gente estaban muy feliz y bailaban mucho.

     

    Tu nivel es perfecto! Me gustaría mucho expresarme así en inglés!!! felicitaciones

    practicando mi español (correcciones por favor)

    ?Que estabas haciendo la semana pasada? El lunes estuve viendo lo de mi casa y el martes lo de un negocio. ?Que esta haciendo su esposa? Esta preparando la cena y le duele la cabeza. ?Quieres cerrar el trato mañana? Si, pero lo voy a pensar. Estoy buscando mejores términos. ?Podemos negociarlo? Voy a hacer todo lo posible. Gracias, estuve tratando de llamarte pero no contestaste el teléfono. ¿Estabas comiendo cuando te hablé? No, no, mi celular no estaba funcionando afuera de la ciudad de Guadalajara. Bueno, trataré otra vez mañana. Mientras tanto tengo una pregunta. ¿Que está haciendo tu hermano? ¿Sigue trabajando para Volkswagen en Puebla, México? Como sabes estoy trabajando para esta empresa en Wolfsburg, Alemania pero no me gustan las condiciones allí y entonces estoy buscando mejores términos. El mes pasado fuimos a Austria para esquiar. Estuvimos esquiando en el Tirol por cuatro días, donde las condiciones de nieve eran perfectas. Te diré más acerca de estas vacaciones por teléfono. De lunes hasta a jueves de la semana pasada estuve trabajando en México donde hacía un poquito mas de frío que en Dallas. Pero por supuesto eso no me impide disfrutar de mi trabajo. Ellas leyeron un libro cuando estaban de vacaciones en la playa de Cancun. Cuando estaban de vacaciones en Cancun les dio mucha sed y hambre. Les gustaron mucho a las bebidas de frutas tropicales y comer pescados del mar. En Cancun la gente estaban muy feliz y bailaban mucho.

     

    Excelente, si me permite decirlo. Un saludo.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More