Site Feedback

amistad

En el mundo ,exiten muchos femeninos que no pueden explicarse en el ámbito de la capacidad de la humanidad. Por ejemplo ,son las cosas sobre la amistad . Sin duda alguna , la amistad consiste en una parte muy vital formada de la vida humana y por lo que se caracteriza los hombres y los animales .
En primer lugar , ¿qué signífica la amistad para la vida cotidiana ? Para mí , siento agradecida al recibir la amistad ajena no sólo porque la cosa es capaz de acudir en mi ayuda cuando estoy en apuro , sino que también se forma un componente de mi vida diaria . Por ejemplo , al estar desanimada , me ayudarán los amigos , y todos los días , la persona con que tengo más contacto es los amigos que sean nuevos o viejos .
En segundo lugar , desde el día en que nací , me hice amiga de Ana ,que era una chica guapa y amable siempre , que me ha ayudado mucho . Al principio , a decir verdad , no me gustaba nada ella puesto que no se reía frecuentemente . Parece que no era una persona sino un animal . Sin embargo , depués de tratar con ella unos meses , me dí cuenta de que era muy caliente ya que simpere cuidaba de los demás .
En tercer lugar , la vida es así : se ocurre algo extraño cuando están felices . Al cumplir los 5 años , ya erámos muy buenos amigos . No tuvo ningún remedio que traladarse al extranjero a causa de que sus padres tenía que buscar mejor trabajos . Hasta ahora , tenemos 17 años que no nos vemos .
En cuarto lugar , Ana es una chica de quien necesito aprender mucho . Ahora todavía mantenemos en contacto sabiendo lo que le pasa . Al recibir su carta de correo electrónico , dijo que está estudiando la carretera de comercio y ha asisitido a una gran cantidad de actividades relacionadas con el comercio ,los cuales como concurso de negocios , trabajo temporal , etc.Además ha sacado muchos premios de su especialización . Al contrario , todo día navego por Internet promoviendo la capacidad de hablar el español y su audicón . Nada éxito he logrado . Por ello , más adelante ,me esforzaré a realizar más ampilamente actividades fuera de la clase .
Por último , obtener un amigo verdadero es muy vital en toda la vida para ampliar su horizón de conocimiento ,perfeccionar su carácter , aprender a tratar con los démas ,mejorar los costumbles por el estilo .Estoy esguro de que al tratar con la gente con fidelidad , se hará amigo fácilmente de muchos hombres .

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    amistad

    En el mundo ,exiten muchos femeninos  conceptos que no pueden explicarse en el ámbito de la capacidad de la humanidad. Por ejemplo, son las cosas sobre lo que se refiere a la amistad . Sin duda alguna , la amistad consiste en una parte muy vital importante formada de en la vida humana y por lo que se caracteriza diferencian los hombres de los animales .
    En primer lugar , ¿qué signífica la amistad para la vida cotidiana ? Para mí , siento agradecida al recibir la amistad ajena no sólo porque la cosa alguien es capaz de acudir en mi ayuda cuando estoy en apuro , sino que también se forma un componente de mi vida diaria . Por ejemplo , al estar desanimada , me ayudarán los amigos , y todos los días , la persona con que tengo más contacto es con los amigos que sean nuevos o viejos .
    En segundo lugar , desde el día en que nací , me hice amiga de Ana ,que era una chica guapa y siempre amable siempre , que me ha ayudado mucho . Al principio , a decir verdad , no me gustaba nada ella puesto que no se reía frecuentemente . Parece que no era una persona sino un animal . Sin embargo , depués de tratar con ella unos meses , me dí cuenta de que era muy caliente amable (tierna, simpatica, responsable) , ya que simpere siempre cuidaba de los demás .
    En tercer lugar , la vida es así : se ocurre algo extraño cuando están felices . Al cumplir los 5 años , ya erámos muy buenos amigas . No tuvo ningún remedio Lamentablemente tuvo que traladarse al extranjero a causa de que sus padres tenía que buscar un mejor trabajo . Hasta ahora , tenemos 17 años que no nos vemos .
    En cuarto lugar , Ana es una chica de quien necesito aprender mucho . Ahora todavía mantenemos en contacto sabiendo lo que le pasa . Al recibir su carta de correo electrónico , dijo que está estudiando la carretera carrera de comercio y ha asisitido a una gran cantidad de actividades relacionadas con el comercio ,los cuales como concurso de negocios , trabajo temporal , etc.Además ha sacado muchos premios de su especialización . Al contrario , yo todo día navego por Internet promoviendo la capacidad de hablar el español y su audicón . No he tenido nada de éxito he logrado . Por ello , más adelante ,me esforzaré a realizar más ampilamente actividades fuera de la clase .
    Por último , obtener un amigo verdadero es muy vital en toda la vida para ampliar su horizónte de conocimiento ,perfeccionar su carácter , aprender a tratar con los démas ,mejorar los costumbles, asi por el estilo .Estoy esguro de que al tratar con la gente con fidelidad , se hará amigo fácilmente de muchos hombres personas.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More