Site Feedback

La gente está votando por su futuro

Hoy la gente de las Falkland Islands está votando por su futuro. Visitaron las islas el año pasado y no hay duda que es una isla muy británica. La genta le encanta estilo de vida británico, estudian en universidades británicas, comen la comida británica y aunque beben cerveza británica en el Globe Inn.

Mi esposa y yo muchísimo disfrutamos de nuestra visita a Argentina y Buenos Aires, pero no podemos volver es hay otro ataque contra las Falkland Islands. Eso sería una lástima porque es un país hermoso con gente encantadora.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La gente está votando por su futuro

    Hoy la gente de las Falkland Islands está votando por su futuro. Visitaron las islas el año pasado y no hay duda de que es una isla muy británica. La genta le encanta el estilo de vida británico, estudian en universidades británicas, comen la comida británica y hasta beben cerveza británica en el Globe Inn.

    Mi esposa y yo disfrutamos muchísimo de nuestra visita a Argentina y Buenos Aires, pero no podemos volver si hay otro ataque contra las Falkland Islands. Eso sería una lástima porque es un país hermoso con gente encantadora.

     

    Muy bien, pero no olvides que los kelpers son británicos viviendo en suelo argentino.

    La gente está votando por su futuro

    Hoy la gente de las Falkland Islands está votando por su futuro. Visité las islas el año pasado y no hay duda de que es una isla muy británica. A La gente le encanta el estilo de vida británico, estudian en universidades británicas, comen la comida británica y beben cerveza británica en el Globe Inn.

    Mi esposa y yo disfrutamos muchísimo de nuestra visita a Argentina y Buenos Aires, pero no podemos volver por que hay otro ataque contra las Falkland Islands. Eso sería una lástima porque es un país hermoso con gente encantadora.

    La gente está votando por su futuro

    Hoy la gente de las Falkland Islands está votando por su futuro. Visitamos Visitaron las islas el año pasado y no hay duda que es una isla con un estilo muy británico. La gente les encanta el estilo de vida británico, estudian en universidades británicas, comen la comida británica y aunque beben cerveza británica en el Globe Inn.

    Mi esposa y yo muchísimo disfrutamos de nuestra visita a Argentina y Buenos Aires, pero no podemos volver es debido a que hay otro ataque contra las Falkland Islands. Eso sería una lástima porque es un país hermoso con gente encantadora.

    La gente está votando por su futuro

    Hoy la gente de las Falkland Islands está votando por su futuro. Visitaron Visité / Visitamos las islas el año pasado y no hay duda de que es una isla muy británica. A la genta gente le encanta el estilo de vida británico: estudian en universidades británicas, comen la comida británica y aunque e incluso beben cerveza británica en el Globe Inn.

    Mi esposa y yo muchísimo disfrutamos muchísimo ("mucho, muchísimo... se utilizan detrás del verbo) de nuestra visita a Argentina y Buenos Aires, pero no podemos podremos volver es si hay otro ataque contra las Falkland Islands. Eso sería una lástima porque es un país hermoso con gente encantadora.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More