dannye20
Un Poco Sobre el Nuevo Papa de La Iglesia Catolica Ayer yo estaba mirando por television las noticias sobre la seleccion del nuevo pontifice de la iglesia catolica. El processo me parace muy interesante. Así que he escrito un poco acerca el nuevo papa. Gracias por sus comentarios y correciones. Ayer la iglesia catolica ha elegido un Nuevo papa para ser pontifice de la iglesia de roma despues del dimitido del cargo de la papa anterior, Benedict XVI. Este seleccion es especial porque será el primero papa de Latino America. Francisco I fue electido por una processa democratica por los cardenales. Eso occurío despues de cuatro votaciones que fueron conductico sin un resultado conclusivo. Jorge Mario Bergoglio de Buenos Aires, quien lo llamará Francisco I, tiene setenta y seis años y es el 266 pontifice de la iglesia de Roma. Los dicen que Jorge Bergoglio es un hombre muy humilde. Aunque fue el Arzobispo de argentina (ese titulo viene con muchos lujos) Papa Francisco ha vivido en una manera basico. Algunos de sus costumbres incluido cocinando su propia comida, tomando transportacion publico, y viviendo en un apartmento en lugar de la mansion dado que es a los arzobispos. Ademas, segun un reporte, Papa Francisco tiene un buen sentido del humor y es un fan de fútbol.
Mar 14, 2013 4:52 PM
Corrections · 4
1

Un Poco Sobre el Nuevo Papa de La Iglesia Catolica

Ayer yo estaba mirando por television las noticias sobre la selección del nuevo pontifice de la Iglesia católica. El proceso me parace muy interesante. Así que he escrito un poco acerca del nuevo papa. Gracias por sus comentarios y correciones.

Ayer la iglesia católica ha elegido un Nuevo papa para ser el pontifice de la Iglesia de Roma después de que haya dimitido del cargo de la el papa anterior, Benedicto XVI. Esta selección es especial porque será el primer papa de Latino America. Francisco I fue electido por en un proceso democratico por los cardenales. Eso occurío después de cuatro votaciones que fueron conductico sin un resultado conclusivo.

Jorge Mario Bergoglio de Buenos Aires, quien lo se llamará Francisco I, tiene setenta y seis años y es el 266 pontifice de la Iglesia de Roma. Los dicen que Jorge Bergoglio es un hombre muy humilde. Aunque fue el Arzobispo de argentina (ese título viene con muchos lujos) el Papa Francisco ha vivido en una manera básica. Algunas de sus costumbres incluye que el cocinando cocina su propia comida, tomando el transportacion transporte público y viviendo vive en un apartmento en lugar de la mansion dado que es que se da a los arzobispos. Además, según un reporte,el Papa Francisco tiene un buen sentido del humor y es un fan de fútbol.

________

Saludos! 

March 14, 2013
1

Un Poco Sobre el Nuevo Papa de La Iglesia Catolica

Ayer yo (no es necesario incluir el yo en este caso) estaba mirando por television las noticias sobre la seleccion del nuevo pontifice de la iglesia catolica. El processo me parace muy interesante. Así que he escrito un poco acerca (acerca sirve, pero se usa mas el sinonimo sobre) el nuevo papa. Gracias por sus comentarios y correciones.

Ayer la iglesia católica ha elegido un nuevo papa para ser pontifice de la iglesia de roma después del dimitír del cargo de la papa anterior (el anterior papa), Benedict XVI. Esta selección fué especial porque será el primero papa de Latino América. Francisco I fue elegido por una medio  processa de un proceso democratica(o) por los cardenales. Eso occurío despues de cuatro votaciones que fueron conductico(?) sin un resultado conclusivo.

Jorge Mario Bergoglio de Buenos Aires, quien lo (se) llamará Francisco I, tiene setenta y seis años y es el 266 pontifice de la iglesia de Roma. Los dicen que Jorge Bergoglio es un hombre muy humilde. Aunque fue el Arzobispo de argentina (ese titulo viene con muchos lujos) Papa Francisco ha vivido en una manera basico(a). Algunos(as) de sus costumbres incluido (incluye) cocinando(ar) su propia comida, tomando(ar) transportacion(te) público, y viviendo en un apartmento en lugar de la mansion dado que es a los arzobispos. Ademas, segun un reporte, Papa Francisco tiene un buen sentido del humor y es un fan de fútbol.

March 14, 2013
1

Un Poco Sobre el Nuevo Papa de La Iglesia Catolica

Ayer yo estaba mirando por television las noticias sobre la seleccion del nuevo pontifice de la iglesia catolica. El processo me paraece muy interesante. Así que he escrito un poco acerca del nuevo papa. Gracias por sus comentarios y correcciones.

Ayer la iglesia catolica ha elegido un Nuevo papa para ser pontifice de la iglesia de roma despues del dimitido del cargo del la papa anterior, Benedict XVI. Estea seleccion es especial porque será el primero papa de Latino America latinoamérica. Francisco I fue electido por una processa democratica por los cardenales elegido por los cardenales mediante un proceso democrático. Eso occurrío despues de cuatro votaciones que fueron realizadas conductico sin un resultado conclusivo definitorio. 

Jorge Mario Bergoglio de Buenos Aires, quien lo se llamará Francisco I, tiene setenta y seis años y es el 266 pontifice de la iglesia de Roma. Los dicen Se dice que Jorge Bergoglio es un hombre muy humilde. Aunque fue el Arzobispo de argentina (ese titulo viene con muchos lujos) el Papa Francisco ha vivido en una de manera basico austera/humilde/no obstentosa . Algunoas de sus costumbres incluido incluyen cocinando cocinar su propia comida, tomando utilizar transporteacion publico, y viviendo vivir en un apartmento en lugar de la una mansion dado que es a los arzobispos. Ademas, segun un reporte, el Papa Francisco tiene un buen sentido del humor y es un fan de fútbol.

 

Excelente trabajo! El nuevo papa es argentino como yo y es fan de San Lorenzo

March 14, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!