Site Feedback

Salir temprano de mi trabajo

 

Hoy podría salir temprano de mi trabajo para jugar golf. No hadía jugado golf en un largo tiempo, asi que estaba muy divertido. Hace un poco frío, especialmente cuando el sol comenzó a bajar. Pero tuvimos bastante tiempo para completar nuestra partido. En los primeros nueve hoyos, jugué demasiado bien, pero en los últimos hoyos, no fue tan bueno. Creo que venció los dos otras personas con quien jugué, pero no realmente estábamos llevando la cuenata. También, no perdí unas pelotas, y hasta econtré un par! Con espero, podré jugar otra vez pronto.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Salir temprano del mi trabajo.

    Hoy pude podría salir temprano de mi trabajo, y así poder para jugar al golf. No había jugado al golf en mucho un largo tiempo, así que fue estaba muy divertido. Hacía un poco de frío, especialmente cuando el sol comenzó aponerse el sol bajar. Pero tuvimos suficiente bastante tiempo para completar nuestra partida. En los primeros nueve hoyos, jugué muy demasiado bien, pero en los últimos hoyos, no fue tanto bueno. Creo que vencí a las dos otras personas con quien jugué, pero no realmente no estábamos llevando la cuenata. Tampoco, no perdí unas pelotas y, ¡hasta econtré un par! Con Espero poder jugar otra vez pronto.

    Salir temprano de mi trabajo

    Hoy podría pude salir temprano de mi trabajo para jugar golf. No había jugado golf en un largo tiempo, asi que estaba muy divertido. Hacía un poco de frío, especialmente cuando el sol comenzó a bajar. Pero tuvimos bastante tiempo para completar nuestro partido. En los primeros nueve hoyos, jugué demasiado bien, pero en los últimos hoyos, no fue tan bueno. Creo que me vencieron las otras dos otras personas con quien jugué, pero no realmente no estábamos llevando la cuenta. También, no perdí unas pelotas, y hasta econtré un par! Con Espero, poder jugar otra vez pronto.

    _______________

    Tu redacción estuvo muy bien, usaste muy bien tus conectores y las comas.

    Saludos! 

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More