Site Feedback

Por qué español

Si hay una razón por qué quiero continuar a aprender español, me he dado cuenta es porque quiero poder disfrutar la lectura y media españoles sin la ayuda de un diccionario. Estoy leyendo un libro que se llama Rulfo Paramo. y aunque no entiendo mucho sin un diccionario, me he enamorado de la novel porque por las partes de que entiendo, pienso que es escrito muy bonito. También me encantan las canciones de artistas quienes hablan español como Sin Bandera y Alex Ubago (sí, no me da vergüenza para admitir jajaja). Por alguna razón, no tengo la misma apreciación por lectura en ingles. Tal vez es porque español me recuerda todo el tiempo bonito que tuve en Perú. La familiaridad del sueno de la idioma me recuerda toda la gente amable con que me topar en perú. Y claro, se extraño a Perú mucho.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿Por qué español?

    Si hay una razón de porqué quiero continuar a aprender(aprendiendo) español, me he dado cuenta es porque (eh pensado y) quiero poder disfrutar la lectura y media españoles (en Español o en Castellano) sin la ayuda de un diccionario.

    Estoy leyendo un libro que se llama Rulfo Paramo. (,) y aunque no entiendo mucho sin un (para entender la lectura uso un) diccionario, me he enamorado de la novel (novela) porque por las partes de que entiendo, pienso que es (un) escrito muy bonito. También me encantan las canciones de artistas quienes hablan (tal vez mas simple decir (en español)) español como Sin Bandera y Alex Ubago (sí, no me da vergüenza para admitir(admitirlo) jajaja). Por alguna razón, no tengo la misma apreciación por (la) lectura en ingles. (,) Tal vez es porque (el) español me recuerda todo el tiempo bonito que tuve (pase o viví ) en Perú. La familiaridad del sueno de (del) la idioma me recuerda toda la gente amable con que me topar (que me topé) en perú. Y claro, se extraño mucho a Perú mucho.

     

    Cuando usamos porque es para dar una razon y ¿Por qué? es para preguntar.

    Algunas fallas que te faltan son los articulos el, la, del, de.

    Pero debo admitir que tu español ya es muy bueno en un 80 0 90%

    good job!!!

    ¿Por qué español?

    Si hay una razón por la que quiero continuar a aprendiendo español, es porque me he dado cuenta de que es porque quiero poder disfrutar la lectura y media español sin la ayuda de un diccionario. Estoy leyendo un libro que se llama Rulfo Paramo y aunque no entiendo mucho sin un diccionario, me he enamorado de la novela porque por las partes de que entiendo, pienso que está escrito muy bonito. También me encantan las canciones de artistas quienes que hablan español como Sin Bandera y Alex Ubago (sí, no me da vergüenza para admitirlo jajaja). Por alguna razón, no tengo la misma apreciación por la lectura en inglés. Tal vez es porque el español me recuerda todo el tiempo bonito que tuve viví en Perú. La familiaridad del sueño del la idioma me recuerda toda la gente amable con que me topé en Perú. Y claro, se extraño al Perú mucho.

    __________

    Tu español esta bien. Me alegra que pienses así de mi país, regresa pronto a mi país hay muchos lugares que puedes visitar. 

    Pd. A mí también me gusta Alex Ubago! ;)

    Saludos!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More