Site Feedback

¿Vida en Marte?

El robot Curiosity obtuvo una muestra de polvo de roca marciana que se perforó hace un mes. Después de analizar material rocoso colectado hace un mes por el robot Curiosity, los cientificos llegaron a la conclusión que el planeta Marte pudo haber albergado formas de vida microbiana en el pasado. Las muestras arrojaron que el suelo marciano posee azufre, hidrógeno, oxígeno, fósforo y carbono, todos elementos esenciales para la vida. ¿Qué piensa usted que el nuevo Papa diría si los científicos descubrieron que la vida extraterrestre viviá en Marte?

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¿Vida en Marte?

    El robot Curiosity obtuvo una muestra de polvo de roca marciana que se perforó hace un mes. Después de analizar el material rocoso colectado hace un mes por el robot Curiosity, los cientificos han llegado a la conclusión de que el planeta Marte pudo haber albergado formas de vida microbiana en el pasado. Las muestras arrojaron que el suelo marciano posee azufre, hidrógeno, oxígeno, fósforo y carbono, todos los elementos esenciales para la vida. ¿Qué piensa usted que diría el nuevo Papa si los científicos descubren que había vida extraterrestre en Marte?

     

    ¿Vida en Marte?

    El robot Curiosity obtuvo una muestra de polvo de roca marciana que se perforó (perforada) hace un mes. Después de analizar material rocoso recolectado hace un mes por el robot Curiosity, los cientificos llegaron a la conclusión de que el planeta Marte pudo haber albergado formas de vida microbiana en el pasado. Las muestras arrojaron que el suelo marciano posee azufre, hidrógeno, oxígeno, fósforo y carbono, todos elementos esenciales para la vida. ¿Qué piensa usted que el nuevo Papa diría si los científicos descubrieran que la vida extraterrestre existió en Marte?(...que hubo vida extraterrestre en Marte?)

     

    ¿Vida en Marte?

    El robot Curiosity obtuvo una muestra de polvo de roca marciana que se perforó hace un mes. Después de analizar el  material rocoso colectado hace un mes por el robot Curiosity, los cientificos llegaron han llegado a la conclusión de que el planeta Marte pudo haber albergado formas de vida microbiana en el pasado. Las muestras arrojaron que el suelo marciano posee azufre, hidrógeno, oxígeno, fósforo y carbono, todos los elementos esenciales para la vida. ¿Qué piensa usted que el nuevo Papa diría el nuevo Papa si los científicos descubrieron descubren que la había vida extraterrestre viviá en Marte?

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More