Iosh Francis
Un novato Esta semana, yo empezé mi nuevo trabajo. Yo fui totalmente un novato (este frase me dijo un amigo Español)! Yo tenía formación esta semana todos los días, y la semana que viene, lo mismo. Creo que la semana que viene estará un poquito más difícil, pero no estoy preocupado ahora, entonces al Domingo pienso que voy a estar un poco más agobiado! Para mis,la cosa mas difícil es tengo que levantarme a las seis y media, y no vuelvo a mis casa hasta las siete en la tarde. Por lo tanto, estudiar español es demasiado difícil todo los días, por que no tengo mucho tiempo en la noche, y por esta razón, estoy un poco infeliz!
Mar 15, 2013 9:05 PM
Corrections · 8
1

Un novato

Esta semana yo empecé mi nuevo trabajo y Yo fui totalmente un novato (esta frase me la dijo un amigo Español)! Yo tenía capacitación formación esta semana todos los días, y la semana que viene, lo mismo. Creo que la semana que viene estará un poquito más difícil, pero no estoy preocupado ahora, entonces al Domingo pienso que para el domingo voy a estar un poco más agobiado!

Para mis la cosa lo más difícil es tengo que levantarme a las seis y media, y no vuelvo a mis casa hasta las siete en de la tarde. Por lo tanto, estudiar español es demasiado difícil todo los días por que no tengo mucho tiempo en la noche, y por esta razón, estoy un poco infeliz!

 

Muy bien!!! Siga así.

March 16, 2013
Hi Josh. I'm from Barcelona. I'd like to improve my English and I can help you with your Spanish.
October 30, 2014

Un novato

Esta semana, yo empecé mi nuevo trabajo. Yo fui Era totalmente un novato (este frase me dijo un amigo Español)! Yo tenía formación esta semana todos los días, y la semana que viene, lo mismo. Creo que la semana que viene estará un poquito más difícil, pero no estoy preocupado ahora, entonces el Domingo pienso que voy a estar un poco más agobiado!

Para mis , la cosa mas difícil es que tengo que levantarme a las seis y media, y no vuelvo a mis casa hasta las siete en de la tarde. Por lo tanto, estudiar español es demasiado difícil todo los días, por que no tengo mucho tiempo en la noche, y por esta razón, estoy un poco infeliz!

September 14, 2014

Un novato

Esta semana, yo empezé mi nuevo trabajo. Yo fui era totalmente un novato (estae frase me la dijo un amigo Español)! Yo tenía formación esta semana todos los días, y la semana que viene, lo mismo. Creo que la semana que viene estará será un poquito más difícil, pero no estoy preocupado ahora, entonces al el domingo pienso que voy a estar un poco más agobiado!

Para mis,la cosa mas difícil es que tengo que levantarme a las seis y media, y no vuelvo a mis casa hasta las siete en la tarde. Por lo tanto, estudiar español es demasiado difícil todo los días, por que no tengo mucho tiempo en la noche, y por esta razón, estoy un poco infeliz!

 

Hola Rosh, te paso unos enlaces para que puedas continuar practicando español, siempre se pueden sacar minutos de donde sea.

http://spanishfspain.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/watch?v=n7jyJasqvgQ&list=UUeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA&feature=c4-overview

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=hl

January 19, 2014
Hola Josh, Yo estaría interesado en quedar en Skype para intercambiar tu inglés y mi español. Si tienes disponibilidad ponte en contacto conmigo. Un saludo Guillermo
January 19, 2014
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!