Site Feedback

Un novato

 

Esta semana, yo empezé mi nuevo trabajo. Yo fui totalmente un novato (este frase me dijo un amigo Español)! Yo tenía formación esta semana todos los días, y la semana que viene, lo mismo. Creo que la semana que viene estará un poquito más difícil, pero no estoy preocupado ahora, entonces al Domingo pienso que voy a estar un poco más agobiado!

Para mis,la cosa mas difícil es tengo que levantarme a las seis y media, y no vuelvo a mis casa hasta las siete en la tarde. Por lo tanto, estudiar español es demasiado difícil todo los días, por que no tengo mucho tiempo en la noche, y por esta razón, estoy un poco infeliz!

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un novato

    Esta semana, yo empecé mi nuevo trabajo. Yo fui Era totalmente un novato (este frase me dijo un amigo Español)! Yo tenía formación esta semana todos los días, y la semana que viene, lo mismo. Creo que la semana que viene estará un poquito más difícil, pero no estoy preocupado ahora, entonces el Domingo pienso que voy a estar un poco más agobiado!

    Para mis , la cosa mas difícil es que tengo que levantarme a las seis y media, y no vuelvo a mis casa hasta las siete en de la tarde. Por lo tanto, estudiar español es demasiado difícil todo los días, por que no tengo mucho tiempo en la noche, y por esta razón, estoy un poco infeliz!

     

    Un novato

    Esta semana, yo empezé mi nuevo trabajo. Yo fui era totalmente un novato (estae frase me la dijo un amigo Español)! Yo tenía formación esta semana todos los días, y la semana que viene, lo mismo. Creo que la semana que viene estará será un poquito más difícil, pero no estoy preocupado ahora, entonces al el domingo pienso que voy a estar un poco más agobiado!

    Para mis,la cosa mas difícil es que tengo que levantarme a las seis y media, y no vuelvo a mis casa hasta las siete en la tarde. Por lo tanto, estudiar español es demasiado difícil todo los días, por que no tengo mucho tiempo en la noche, y por esta razón, estoy un poco infeliz!

     

    Hola Rosh, te paso unos enlaces para que puedas continuar practicando español, siempre se pueden sacar minutos de donde sea.

    http://spanishfspain.blogspot.com.es/

    http://www.youtube.com/watch?v=n7jyJasqvgQ&list=UUeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA&feature=c4-overview

    https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141?ref=hl

    Un novato

    Esta semana, yo empecé mi nuevo trabajo. Yo fui totalmente un novato (este frase me la dijo un amigo Español)! Yo tenía formación esta semana todos los días, y la semana que viene, lo mismo. Creo que la semana que viene estará será un poquito más difícil, pero no estoy preocupado ahora, entonces el domingo pienso que voy a estar un poco más agobiado!

    Para mí, lo cosa más difícil es que tengo que levantarme a las seis y media, y no vuelvo a mis casa hasta las siete en de la tarde. Por lo tanto, estudiar español es demasiado difícil todos los días, porque no tengo mucho tiempo en por la noche, y por esta razón, estoy un poco infeliz!

    Un novato

    Esta semana, yo empecé mi nuevo trabajo. Yo Fuí totalmente un novato (esta frase me la dijo un amigo Español)! Yo tenía formación capacitación/entrenamiento esta semana todos los días, y la semana que viene, lo mismo. Creo que la semana que viene estará un poquito más difícil, pero no estoy preocupado ahora, entonces al hasta el Domingo pienso/creo que voy a estar un poco más agobiado!

    Para s,la cosa lo más difícil es que tengo que levantarme a las seis y media, y no vuelvo a mis casa hasta las siete en de la tarde. Por lo tanto, estudiar español todos los días es demasiado difícil todo los días, porque no tengo mucho tiempo en la noche, y por esa razón, estoy un poco triste!

     

    Buen trabajo :)

    Un novato

    Esta semana yo empecé mi nuevo trabajo y Yo fui totalmente un novato (esta frase me la dijo un amigo Español)! Yo tenía capacitación formación esta semana todos los días, y la semana que viene, lo mismo. Creo que la semana que viene estará un poquito más difícil, pero no estoy preocupado ahora, entonces al Domingo pienso que para el domingo voy a estar un poco más agobiado!

    Para mis la cosa lo más difícil es tengo que levantarme a las seis y media, y no vuelvo a mis casa hasta las siete en de la tarde. Por lo tanto, estudiar español es demasiado difícil todo los días por que no tengo mucho tiempo en la noche, y por esta razón, estoy un poco infeliz!

     

    Muy bien!!! Siga así.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More