Site Feedback

Hoy es viernes

Hoy es viernes. Estoy estudiando en mi casa para mi lección de español que será a las ocho de la noche con mi maestra de italki. Ya son las cinco de la tarde, tiempo de descansarme un ratito con un vaso de vino y mirando las noticias en la tele antes de cenar. En la mañana hice ejercicios por una hora y anduve en bicicleta. Despues tomé una sauna. Tomar sauna es muy bueno para el sistema del cuerpo y el piel. Me encanta mucho. Mañana será und dia fabuloso y pienso ir al jardin zoologico con mi camera para tomar fotos y pelicular de differentes animales. Es muy buena la vida! Gracias para sus correcciones.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Hoy es viernes

    Hoy es viernes y estoy estudiando en mi casa para mi lección de español que será a las ocho de la noche con mi maestra de italki. Ya son las cinco de la tarde, tiempo de descansarme un ratito con un vaso de vino y mirando las noticias en la tele antes de cenar. En la mañana hice ejercicios por una hora y anduve en bicicleta. Despues tomé una sauna. Tomar sauna es muy bueno para el sistema del cuerpo y el la piel, me encanta mucho. Mañana será und día fabuloso y pienso ir al jardin zoológico con mi cámara para tomar fotos y filmar a de diferentes animales. La vida es muy buena! la vida! Gracias para sus correcciones.

     

    La verdad no creo haber escuchado nunca esto "tomé un sauna" "Tomar sauna", pero puede que se use en algunos países. Lo que si se usa es "ir al sauna" "entrar al sauna" o "usar el sauna".
    Un saludo. 

    Hoy es viernes

    Hoy es viernes y estoy estudiando en mi casa para mi lección de español que será a las ocho de la noche con mi maestra de italki. Ya son las cinco de la tarde, tiempo de descansarme un ratito con un vaso de vino y mirando las noticias en la tele antes de cenar.

    En la mañana hice ejercicios por una hora y anduve en bicicleta. Despues tomé una sauna.

    Tomar sauna es muy bueno para el sistema del cuerpo y la el piel. Me gusta encanta mucho.

     Mañana será und dia fabuloso y pienso ir al jardin zoologico con mi cámara para tomar fotos y hacer videos pelicular de differentes animales.

     Es muy buena la vida!

    Gracias para sus correcciones.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More