Site Feedback

Los cazadores de cosas

Estoy mirando el programa de televisión llamada American Pickers. Hay dos hombres que manejan alrededor el pais comprando un montón de cosas para vender en su tienda. A mí, la mayoría de las cosas que compran es basura. Pero, adivino que la basura de una persona es el tesoro de una otra persona. No puedo imaginar comprando cualquier cosa. Algunas de las personas que visitan tienen muchas años, asi que no entiendo porque no estas personas no querrían vender. No colleciono muchas cosas asi que nunca tendré cosas para vender.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Los cazadores de cosas

    Estoy mirando el programa de televisión llamado American Pickers. Hay dos hombres que manejan alrededor del pais comprando un montón de cosas para vender en su tienda. A mí me parece que la mayoría de las cosas que compran es basura. Pero, adivino que la basura de una persona es el tesoro de una otra persona. No puedo imaginarme comprando cualquier cosa de esas. Algunas de las personas que visitan tienen muchas años, asi que no entiendo ¿por qué no? estas personas no querrían vender. No colleciono muchas cosas asi que nunca tendré cosas para vender.

     

    Creo que las personas atesoran las cosas por los recuerdos que guardan...

    Los cazadores de cosas

    Estoy mirando el programa de televisión llamado American Pickers. Hay dos hombres que manejan alrededor el país comprando un montón de cosas para vender en su tienda. Para mí, la mayoría de las cosas que compran son basura. Pero, creo/pienso que la basura de una persona es el tesoro de una otra persona. No puedo imaginarme comprando cualquier cosa. Algunas de las personas que visitan tienen muchas años (o son muy adultas también puedes decir), así que no entiendo porque  no estas personas (o ellos) no querrían venderlas. No colecciono muchas cosas así que nunca tendré cosas para vender.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More