Site Feedback

la ansiedad sobre comprar una casa

Recientemente he tenido mucho ansiedad porque mi marido y yo estamos comprando una casa. Lo encontramos hace dos semanas-- es perfecto. No es demasiado largo, pero es joven y moderno, y nos gusta mucho. Hemos recibido la aprobación condicional del banco. Hemos pedido la valuación de la casa y también la inspección de la edificio (para la integridad estructural) y de los pestes, con buenas resultas. En el jueves pasado, nos dijeron que el banco había dado la aprobación para enviar nuestra applicación al asegurador hipotecario. Y no hemos oido mas. Apparentemente, evaluarán nuestra casa en lunes.

Sé que dos semanas no son irrazonable para evaluar una hipoteca, pero este casa me importa mucho. No es simplemente una casa. Es nuestra primera casa juntos, y para mi es un otro comienzo. Por la primera vez, vamos a estar solo... mi hijastro finalmente va a vivir solo (tiene casi 20 años) y mis hijastras ya no viven con nosotros. Imagino una viva sin hijos, sin la necesidad de limpiar despues de otras personas, sin problemas sobre escuelas... voy a poder comprar cosas nuevas de mas alta calidad y no tendré preocuparme si mis cosas van a ser roto. Hijos son muy ruidosos y complicados. Tengo muchas ganas de una viva mas calma, con una espacio solamente para nosotros.

Si no nos aproben, mi hijastro va a quedar con nosotros, y ¡estoy tan harta de adolescentes! ¡Danos nuestra casa!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La ansiedad que se genera al comprar una casa

    Recientemente he tenido mucha ansiedad porque mi esposo y yo estamos comprando una casa. La conseguimos hace dos semanas-- es perfecta. No es demasiado grande, pero es reciente y moderna, y nos gusta mucho. Hemos recibido la aprobación de credito del banco. Hemos pedido la valuación de la casa y también la inspección del edificio (para la integridad estructural) y de los pestes, con buenos resultados. En el jueves pasado, nos dijeron que el banco había dado la aprobación para enviar nuestra applicación al asegurador hipotecario. Y no hemos oido mas. Aparentemente, evaluarán nuestra solicitud el lunes.

    Sé que dos semanas no son irrazonables para evaluar una hipoteca, pero esta casa me importa mucho. No es simplemente una casa. Es nuestra primera casa juntos, y para mi es un otro comienzo. Por primera vez, vamos a vivir juntos... mi hijastro finalmente va a vivir solo (tiene casi 20 años) y mis hijastra ya no vive con nosotros. Imagino una vida sin hijos, sin la necesidad de limpiarle las cosas a otras personas, sin problemas sobre escuelas... voy a poder comprar cosas nuevas de mas alta calidad y no tendré que preocuparme si mis cosas se rompen. Los hijos son muy ruidosos y complicados. Tengo muchas ganas de una viva mas calmada, con una espacio solamente para nosotros.

    Si nos lo aprueban, mi hijastro se va a quedar con nosotros, y ¡estoy tan harta de los adolescentes! ¡Danos nuestra casa!

     

    La ansiedad sobre comprar una casa

    Recientemente he tenido mucha ansiedad porque mi marido y yo estamos comprando una casa. La encontramos hace dos semanas-- es perfecta (la casa es femenino). No es demasiado grande largo, pero es joven y moderna, y nos gusta mucho. Hemos recibido la aprobación condicional del banco. Hemos pedido la valoración valuación de la casa y también la inspección de la edificio (para la integridad estructural) y de los pestes (plagas?), con buenos resultados resultas. En El jueves pasado, nos dijeron que el banco había dado la aprobación para enviar nuestra solicitud applicación al asegurador hipotecario. Y no sabemos hemos oido más. Aparentemente, evaluarán nuestra casa en lunes.

    Sé que dos semanas no son razonables (la palabra no existe, pero de todas formas el "no" ya niega a "razonables")  irrazonable para evaluar una hipoteca, pero este casa me importa mucho. No es simplemente una casa. Es nuestra primera casa juntos, y para mi es un otro comienzo. Por La primera vez que vamos a estar solos... mi hijastro finalmente va a vivir solo (tiene casi 20 años) y mis hijastras ya no viven con nosotros. Imagino una viva sin hijos, sin la necesidad de limpiar detrás despues de otras personas, sin problemas sobre escuelas... voy a poder comprar cosas nuevas de más alta calidad y no tendré que preocuparme si mis cosas se van a romper van a ser roto. Los hijos son muy ruidosos y complicados. Tengo muchas ganas de una viva más calmada, con un una espacio solamente para nosotros.

    Si no nos lo aprueban aproben, mi hijastro se va a quedar con nosotros, y ¡estoy tan harta de adolescentes! ¡Dadnos nuestra casa!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More