Site Feedback

Si yo no hubiera elegido el español como mi carrera

Ahora soy una estudiante de la facultad de español en la universidad. En la escuela secundaria, me interesaba la lengua extranjera. Por eso, elegí la lengua extranjera como mi carrera en la universidad. Las lenguas extranjeras pueden ayudarnos cuando vemos libros de las lenguas y hablamos con amigos extranjeros.
Si yo no hubiera elegido el español como mi carrera, no sabría qué haría. Puede ser elegir otra lengua como mi carrera, por ejemplo: el japonés.
Me gustaba dibujos de japón cuando yo era muy pequeña. Creo que sería más fácil entender dibujos si supiera el japonés.
Si yo no hubiera elegido el español como mi carrera, habría sido posible que yo eleja una carrera sobre el ordenador por que también me lo interesa todo sobre el ordenador. Durante las vacaciones, siempre estaba en casa jugando al ordenador. No sentía aburrida nada y me sentaba en la silla que estaba frente al ordenador todo el día.
Además, si yo no hubiera elegido el español como mi carrera, me habría gustado probar ser una música. Cuando yo era niña, tenía un sueño que tocaba el piano en presencia de mucha gente. Me parece muy bonito tocar el piano. Por supuesto, me gusta mucho la música.
Si yo no hubiera elegido el español como mi carrera, habría decidido a diseñar la ropa. Hace años, leí un libro. Dicen en el libro que había dos buenas amigas, una chica siempre diseñaba la ropa para la otra chica. Es muy feliz diseñar la ropa para la familia y amigos.
Si yo no hubiera elegido el español como mi carrera, habría sido una escritora. Durante estos veinte años, he leído muchos libros. Me gusta el mundo en el libro. La persona en el libro tiene su carácter como un persona real que está al lado de ti. Río o lloro siempre debido a la aventura de una persona.
Finalmente para concluir puedo decir que no sé que si no hubiera elegido el español como mi carrera, habría sido más bien o mal.Pero quiero decir que fuera donde fuera, insistiré en el camino que elegí.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Si yo no hubiera elegido el español como mi carrera

    Ahora soy una estudiante de la facultad de español en la universidad. En la escuela secundaria, me interesaban la lengua extranjera (aprender otros idiomas). Por eso, elegí estudiar idiomas la lengua extranjera como mi carrera en la universidad. Las lenguas extranjeras pueden ayudarnos cuando vemos leemos libros de las lenguas otros idiomas y hablamos con amigos extranjeros (de otros paises) 
    Si yo no hubiera elegido el español como mi carrera, no sabría qué haría. Puede ser que hubiera elegido elegir otro lengua idioma como mi carrera, por ejemplo: el japonés.
    Me gustaban ver los dibujos de japón cuando yo era muy pequeña. Creo que sería más fácil entenderlos dibujos si supiera el japonés.
    Si yo no hubiera elegido el español como mi carrera, hubiera habría sido posible que yo eleja eligiera una carrera sobre el ordenador en informatica o computacion por que también me lo interesa todo sobre el ordenador. Durante las vacaciones, siempre estaba en casa jugando al con el ordenador. No me sentía aburrida nada y me sentaba en la silla que estaba frente al ordenador todo el día.
    Además, si yo no hubiera elegido el español como mi carrera, me habría gustado probar ser una estudiar musica y ser una concertista. Cuando yo era niña, tenía un sueño que tocaba el piano en presencia de mucha gente. Me parece muy bonito tocar el piano. Por supuesto, me gusta mucho la música.
    Si yo no hubiera elegido el español como mi carrera, habría decidido a estudiar el diseño la ropa moda. Hace años, leí un libro. Dicen e En el libro decia que había dos buenas amigas, una chica siempre diseñaba la ropa para la otra chica. Es muy feliz grato diseñar la ropa para la familia y los amigos.
    Si yo no hubiera elegido el español como mi carrera, habría sido una escritora. Durante estos veinte años, he leído muchos libros. Me gusta el mundo en el del libro. La persona en El personaje en el libro tiene su carácter como una persona real que está al lado de ti. Río o lloro siempre debido a la aventura del  una persona. personaje.
    Finalmente para concluir puedo decir que no sé que fuera de mi vida si no hubiera elegido el español como mi carrera, habría hubiera sido más bien o mal.Pero quiero decir que sea donde sea fuera donde fuera, insistiré en el camino que elegí.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More