Site Feedback

Una Experiencia Aterradora

El miércoles pasado, tuve un accidente de motocicleta. En la seis y media yo fui a trabajar por motocicleta. Pasé una calle llena de vendedores y gente. Desafortunadamente, uno de los pedestres no acataba las normas de tráfico. No sólo cruzó un semáforo en rojo sino también no caminó sobre la senda peatonal. Para no chocarlo, tuve que parar mi moto bruscamente. Inesperadamente, otra motocicleta chocó mía de la parte posterior porque era demasiado tarde para frenar. Después del choque, mi motocicleta cayó y hirió mi pierna derecha. La señorita que me chocó me preguntó si estaba herido. Con fortuna, yo solamente tenía un poco de contusión en el tobillo y la rodilla. Después de asegurarme de que no estaba gravemente herido, fui a trabajar. Con esta experiencia, quiero decirle a toda la gente que es muy importante acatar las normas de tráfico. Al hacer esto, la gente no sólo protegerse de hacerse daño, pero también respetar la vida de otros.

(This is a short essay for my school work, please help me revise it, especially for the usage of pretérito perfecto and pretérito imperfecto, thanks a lot!)

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Una Experiencia Aterradora

    El miércoles pasado, tuve un accidente de con mi motocicleta. En A la seis y media yo fui a trabajar por en motocicleta. Pasé una calle llena de vendedores y gente. Desafortunadamente, uno de los pedestres (peatones??)  no acataba respetó las normas de tráfico tránsito. No sólo cruzó un semáforo en rojo sino también no que tampoco caminó sobre la senda peatonal. Para no chocarlo, tuve que parar mi moto bruscamente. Inesperadamente, otra motocicleta chocó la mía de la parte posterior por la parte de atrás ( o trasera) porque pues ya era demasiado tarde para frenar. Después del choque, mi motocicleta cayó y e hirió mi pierna derecha. La señorita que me chocó me preguntó si estaba heridoa. Con Por fortuna (afortunadamente), yo solamente tenía un poco de contusión estaba golpeada en el tobillo y la rodilla. Después de asegurarme de que no estaba gravemente heridoa fui a trabajar. Con esta experiencia, quiero decirle a toda la gente que es muy importante acatar respetar (u obedecer) las normas de tráfico tránsito. Al hacer Haciendo esto, la gente no sólo protegerse de evitarán hacerse daño, pero sino que también respetarán la vida de otros.

    (This is a short essay for my school work, please help me revise it, especially for the usage of pretérito perfecto and pretérito imperfecto, thanks a lot!)

     

    Good job!!!

     

    Una Experiencia Aterradora

    El miércoles pasado, tuve un accidente de motocicleta. la seis y media yo fui a trabajar en motocicleta. Pasé una calle llena de vendedores y gente. Desafortunadamente, uno de los peatones pedestres no acataba las normas de tráfico. No sólo cruzó un semáforo en rojo sino que tampoco lo hizo por el paso de peatones (paso de cebra) también no caminó sobre la senda peatonal. Para no atropellarlo chocarlo, tuve que parar mi moto bruscamente. Inesperadamente, otra motocicleta chocó con la mía en la parte posterior porque era demasiado tarde para frenar. Después del choque, mi motocicleta cayó hirió mi pierna derecha. La señorita que me chocó me preguntó si estaba herido. Por fortuna, yo solamente tenía un poco de contusión en el tobillo y la rodilla. Después de asegurarme de que no estaba gravemente herido, fui a trabajar. Con esta experiencia, quiero decirle a toda la gente que es muy importante acatar las normas de tráfico. Al hacer esto, la gente no sólo se protege a si mismo protegerse de hacerse daño, si no que pero también respetar la vida de otros.

    (This is a short essay for my school work, please help me revise it, especially for the usage of pretérito perfecto and pretérito imperfecto, thanks a lot!)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More