faeryty
Mi vacación La semana pasada fui en vacación a Islandia. Tuve un tiempo muy divertido y fui a muchos puntos de interés y participé en varios excursiones. Alojé en una apartamiento en el frontera de un parque nacional muy hermoso. Desde la puerta atrás podé mirar sobre un vista con montañas grandes en la distancia. Hay un lago con un bosque pequeño adelante de las montañas y un río rodea un campo mojado. Como la mayoría de Islandia, aunque el campo fue verde no tiene ningún pasto. Todo de la verde fue la color del musgo - la soló cada puede crecer encima la tipa de piedras constituye la país. Fumo, pero no le permite en la apartamiento que alojé así tuve ir adentro a fumar. Sin embargo, esto fue bien porque una noche fui adentro para un cigarrillo y las luces del norte estaba bailando en el cielo. Las miré por una mediahora y vi verde, en su mayoría, entonces pusimos hambre así hice cena. Luego fui a dar un paseo en el parque nacional intentando escapar la polución de luz de la ciudad pero para entonces la luces estuvo muriendo asi no vimos mucho mas. Por viernes, yo y mi novio dimos un paseo sobre un glaciar (llamado solheimajokull) en la sur de la país. Tuvimos tomar un autobus por tres horas viajar ahí pero por cierto que vale la pena. La glaciar era muy linda, con muchos tonos de azul y blanco, todavía por supuesto es peligroso - hay muchas grietas de 20 o 30 metros de profunidad. La excursión debe tuvo la oportunidad a probar escalar en hielo, pero llovió terriblemente durante nuestro tiempo sobre la glaciar así lo estuvo cancelado para la razón de seguridad. Estuvo un poco decepcionante, pero del otro lado los guías dicieron que la tiempo estuvo la mas peor que han estado sobre la glaciar. Hizo muy frío y mojado también, especialmente cuando nos estuvimos quietos así la cancelación del escalando estuvo un alivio pequeño. Un otro excurion era hacer espeleología en las cuevas de lava en la región de Reykjavik. Soló conducimos por media hora desde el centro de ciudad pero cuando llegamos no pudimos ver ningún señal de civilización. Las cuevas no eran profundo - solo 5-10m debajo de la superficie - y era facíl de navegar. Me tuve que arrastrar a algunos lugares pero pude caminar en otro sitio. Por supuesto, soy muy alto así tuve que doblar en la mayoria pero no era demasiado dificil y disfrute la viaje. [seguido..]
Mar 16, 2013 9:29 PM
Corrections · 4

Mi vacación  

La semana pasada fui en vacación de vacaciones a  Islandia. Tuve un tiempo fue muy divertido y fui a muchos puntos de interés y participé en varias excursiones.

Me Alojé en una apartamiento en el frontera de un parque nacional muy hermoso. Desde la puerta de atrás podé  pude mirar sobre una vista con montañas grandes en la distancia. Hay un lago con un bosque pequeño adelante de las montañas y un río rodea un campo mojado. Como la mayoría de Islandia, aunque el campo fue es verde no tiene ningún pasto. Todo de la verde fue la color del musgo - la soló cada puede crecer encima la tipa de piedras constituye la país. Fumo, pero no lo permite en el apartamiento que me alojé así tuve ir adentro a fuera a fumar. Sin embargo, esto fue bien eso estuvo bien porque una noche fui adentro afuera para fumar un cigarrillo y las luces del norte estaba bailando en el cielo. Las miré por una media hora y vi veia verde, en su mayoría, entonces pusimos teniamos hambre así que hice cena. Luego fui a dar un paseo en por el parque nacional intentando escapar la polución de luz de la ciudad pero para entonces la luces estuvo    estaban muriendo,asi no vimos mucho mas. 


Por el viernes, yo y mi novio dimos un paseo sobre un glaciar (llamado solheimajokull) en el sur del país. Tuvimos que tomar un autobus por tres horas para viajar ahí pero,por cierto que vale merecio la pena. La el glaciar era muy lindo, con muchos tonos de azul y blanco, todavía por supuesto es peligroso - hay muchas grietas de 20 o 30 metros de profunidad  Profundidad. La excursión daba la <a id="_GPLITA_1" title="Click to Continue > by Vid-Saver" href="#">oportunidad</a> a probar escalar sobre  hielo, pero llovió terriblemente durante nuestro tiempo sobre la el glaciar así lo estuvo que cancelaron por razón de seguridad. Estuvo fue un poco decepcionante, pero del otro lado los guías dicieron que la tiempo estuvo la mas peor que han estado sobre la glaciar. Hizo muy mucho frío y nos mojamos también, especialmente cuando nos estuvimos quietos así la cancelación del escalando de escalar estuvo fue un alivio pequeño  Pequeño alivio.


Un otro excurion  Otra cosa de la excursión era hacer espeleología en las cuevas de lava en la región de Reykjavik. Soló conducimos por media hora desde el centro de la ciudad pero cuando llegamos no pudimos <a id="_GPLITA_0" style="text-decoration: underline;" title="Click to Continue > by Vid-Saver" href="#">ver</a> ningún ninguna señal de civilización. Las cuevas no eran profundas - solo 5-10m debajo de la superficie - y era facíl de navegar. Me tuve que arrastrar en algunos lugares pero pude caminar en otros sitios. Por supuesto, soy muy alto así me tuve que doblar en la mayoria pero no era demasiado dificil y disfrute el viaje.

[sigue...]

March 17, 2013
Seguido ahí: http://www.italki.com/entry/323535
March 16, 2013
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!