Site Feedback

la biblioteca desde la dinastia qing

la colecion privada de libros de china, desde la era de primavera y otoño y de los reinos combatientes hasta ser reemplazada por la biblioteca moderna en la dinastía Qing, tiene ya más de dos mil años de historia. Durante el largo tiempo, ha emergido incalculable cantidad de colectores privados de libros en China.

Si el carácter del pabellón de la coleción privada es secreto, tranquilidad y difícil de descubrir, pues el de la biblioteca desde la dinastía qing es repartir todo el recurso. Desde dicha dinastía, a medida del transmisión de la ideología occidental, sobre todo el uso de la biblioteca viene siendo conocido por los chinos, las bibliotecas construidas por el estado se abren hacia el público, lo cual permita que la gente reparta el recurso, y ha contribuido mucho al desarrollo del sector académico de educación y cultura .

Después de que se fundaran la República Popular de China, bajo el guía del gobierno, nuestro país ha construido un sistema público bibliotecal de un nivel nacional. La biblioteca pública de la nueva China fue construida principalmente por la inversión de gobiernos central y locales, que sirve a gratis para la población, incluidas las bibliotecas nacionles, provinciales, autónomas, incluso las de pueblos y calles.

La biblioteca nacional tiene ya 25 millones de libros, es la biblioteca pública más grande de Asia. Según la estimación de 2004, el número de las bibliotecas públicas del nivel más alto que el partido ha alcanzado 2710, con 400 millones de libros.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    La biblioteca desde la dinastía Qing

    La colección privada de libros de China, desde la era de primavera y otoño y de los reinos combatientes hasta ser fue reemplazada por la biblioteca moderna en la dinastía Qing  tiene hace ya más de dos mil años (de historia). Durante el ese largo tiempo, ha emergido una incalculable cantidad de colectores privados de libros en China.

    Si el carácter del pabellón de la colección privada es era secreto, tranquilidad tranquilo (es mejor decir de acceso restringido o reservado)y difícil de descubrir, pues el de la biblioteca desde la dinastía Qing es repartir todo el recurso (suena más natural: el libre acceso a la información). Desde dicha dinastía, a medida del transmisión (suena mejor: debido a la  ideología occidental), sobre todo el uso de la biblioteca viene siendo conocido por los chinos. Las bibliotecas construidas por el estado se abren hacia el público, lo cual permite que la gente reparta el recurso (Suena mejor: tengan disponibilidad de los recursos) , y ha contribuido mucho al desarrollo del sector académico de educación y cultura.

    Después de que se fundaran la República Popular de China, bajo el guía del gobierno, nuestro país ha construido un sistema público bibliotecal bibliotecario (se dice bibliotecario)de un nivel nacional. La biblioteca pública de la nueva China fue construida principalmente por la inversión de gobiernos centrales y locales, que sirven a gratis para a la población, incluidas las bibliotecas nacionales, provinciales, autónomas, e incluso las de pueblos y calles.

    La biblioteca nacional tiene ya 25 millones de libros. Es la biblioteca pública más grande de Asia. Según la una estimación de hecha en el 2004, el número de las (bibliotecas públicas del nivel más alto) (es más natural decir: bibliotecas públicas de más alto nivel) que el partido (no sé a qué te refieres con partido) ha alcanzado es de 2710, con 400 millones de libros.

     

    No sé si mi corrección ha sido suficientemente clara. De lo que sí estoy seguro, es que hiciste un gran trabajo. No solamente tu estilo es bastante placentero al leer, sino el tema en sí resulta interesante. Si tienes cualquier tipo de pregunta, aquí estaré ;)

    la biblioteca desde la dinastía Qing

    La colecion privada de libros de China, desde sus inicions en  la era de primavera y otoño y de los reinos combatientes hasta  ser reemplazada por la biblioteca moderna que le ha reemplazado desde la dinastía Qing, tiene ya más de dos mil años de historia. Durante el este largo tiempo, ha emergido una  incalculable cantidad incalculable de colectores privados de libros en China.

    Si el carácter del pabellón de la coleción privada era secreto, tranquilo reservado y difícil de descubrir, pues el objetivo de la biblioteca desde la dinastía Qing es repartir permitir el acceso a todo el recurso. Desde dicha dinastía, a medida del y debido a la transmisión de la ideología occidental, sobre todo el uso de la biblioteca viene siendo es conocido  común para los chinos. Las bibliotecas construidas por el estado se abren hacia el al público, lo cual permite que la gente reparta el acceda al recurso, y ha contribuido mucho al desarrollo del sector académico, de educación del sector educativo y de la cultura .

    Después de que se fundaran la República Popular de China, bajo el guía  por iniciativa del gobierno, nuestro país ha construido un sistema de bibliotecas públicas bibliotecalde un  a nivel nacional. La biblioteca pública de la nueva China fue construida principalmente por l con la  inversión de los gobiernos central y localesque sirve a  para servir gratis para a la población, incorporando las bibliotecas nacionales, provinciales, autónomas, e incluso, las bibliotecas  en los pueblos y calles.

    La biblioteca nacional tiene ya 25 millones de libros,  y es la biblioteca pública más grande de Asia. Según la  un estimación  recuento(o senso) del 2004, el número de las bibliotecas públicas del  nivel más alto  nivel con las que cuenta  el partido(¿País?) ha alcanzado es de  2710, las cuales cuentan con 400 millones de libros.

    ¡Tremendo esfuerzo! ¡Muy bien!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More