Site Feedback

Feliz día de San Patricio

 

Hoy es un día muy especial a la comunidad de Irlandesa, el día de San Patricio. Es un día para reconocer a San Patricio, el santo de Irlanda más común.

Este día conmemora la muerte de San Patricio y la llegada del cristianismo en Irlanda. Pero ahora es más conocido como un día para celebrar el patrimonio y la cultura de Irlanda.

Los cristianos se permiten comer y beber alcohol porque las restricciones de la Cuaresma están terminado en este día.

Un símbolo universal de Irlanda es el shamrock que según una leyenda estaba usado por San Patricio para explicar la Santísima Trinidad a la gente de Irlanda.

Las tradiciones modernas incluyen llevando la ropa verde, bebiendo la cerveza verde y viendo desfiles.
Las mayores celebraciones se llevan a cabo fuera Irlanda. Los desfiles grandes en Nueva York y Toronto estaban mirando por miles de personas. En Chicago, el río incluso está teñido de verde.

¡Donde quieras que estés en este día les deseo un feliz día de San Patricio!

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Feliz día de San Patricio

    Hoy es un día muy especial a para la comunidad de Irlandesa, el día de San Patricio. Es un día para recordar (a un santo venerar) (se reconocen méritos o a alguien por sus rasgos) a San Patricio, el santo de Irlanda más común.

    Este día conmemora (tambien en pasiva: En este día se conmemora) la muerte de San Patricio y la llegada del cristianismo en a Irlanda. Pero ahora es más conocido como un día para celebrar el patrimonio y la cultura de Irlanda.

    Se permite a los cristianos se  permiten comer y beber alcohol porque las restricciones de la Cuaresma están terminado en  terminan este día.

    Un símbolo universal de Irlanda es el shamrock que según una leyenda estaba era usado por San Patricio para explicar la Santísima Trinidad a la gente de Irlanda. (sugerencia: "al pueblo")

    Las tradiciones modernas incluyen llevar llevando (la) ropa verde, bebiendo beber (la) cerveza verde y viendo ver desfiles.
    Las mayores celebraciones se llevan a cabo fuera Irlanda. Los desfiles grandes en Nueva York y Toronto estaban mirando por miles de personas. (sug: Los grandes desfiles de Nueva York y Toronto son vistos por miles de personas). En Chicago, el río incluso está es teñido de verde.

    ¡Donde quieras que estés (tu) en este día les te deseo un feliz día de San Patricio!    o bien

    ¡Donde quieras que estés esten (ustedes) en este día les deseo un feliz día de San Patricio!

     

    Feliz día de San Patricio

     

    Hoy es un día muy especial a en/para la comunidad de Irlandesa, el día de San Patricio. Es un día para reconocer a San Patricio, el santo más común de Irlanda .

    Este día se conmemora la muerte de San Patricio y la llegada del cristianismo en (it's always "llegar a SOMEWHERE") a Irlanda. Pero ahora es más conocido como un día para celebrar el patrimonio y la cultura de Irlanda.

    Los cristianos se permiten comer y beber alcohol porque las restricciones de la Cuaresma están terminado terminan en este día (or maybe you wanted to say "han terminado ya este día").

    Un símbolo universal de Irlanda es el shamrock que según una leyenda, estaba era usado por San Patricio para explicar la Santísima Trinidad a la gente de Irlanda.

    Las tradiciones modernas incluyen lo ven/celebran llevando la ropa verde, bebiendo la cerveza verde y viendo desfiles.


    Las mayores celebraciones se llevan a cabo fuera Irlanda. Los desfiles grandes en Nueva York y Toronto estaban mirando son seguidos por miles de personas. En Chicago, el río incluso está teñido de verde.

    ¡Donde quieras que estés en este día les deseo un feliz día de San Patricio!

     

    GOOD JOB!!

    Today I have been watching on TV the St. Patrick's Day Parade in NYC, the green Chicago river and other celebrations. However, I don't know the meaning of the shamrock. It's interesting your story, I will look fo more information in the Internet.

    Happy St. Patrick's Day Mr. Tooth!!!

    Feliz día de San Patricio

    Hoy es un día muy especial para la comunidad de Irlandesa, el día de San Patricio. Es un día para reconocer a San Patricio, el santo más común (usaría más importante/significativo) de Irlanda .

    Este día se conmemora la muerte de San Patricio y la llegada del cristianismo en a Irlanda. Pero/ Aunque ahora es más conocido como bien un día para celebrar el patrimonio y la cultura de Irlanda.

    Los cristianos se permiten comer y beber alcohol porque las restricciones de la Cuaresma están han terminado  en para este día.

    Un símbolo universal de Irlanda es el shamrock que según una leyenda, estaba fue usado por San Patricio para explicar la Santísima Trinidad a la gente de Irlanda.

    Las tradiciones modernas incluyen llevar ndo la ropa verde, beber iendo la cerveza verde y ver iendo desfiles.
    Las mayores celebraciones se llevan a cabo fuera Irlanda. Los grandes desfiles  en Nueva York y Toronto estaban mirando  son admirados por miles de personas. En Chicago, incluso el río se tiñe está teñido de verde.

    ¡Donde quiera s que estén  s en este día, les deseo un feliz día de San Patricio!

     

    Gracias Tooth!!!!!!!!  También para ti un ¡Feliz Día de San Patricio!

    Feliz día de San Patricio

    Hoy es un día muy especial a para la comunidad de irlandesa: el día de San Patricio. Es un día para reconocer venerar a San Patricio, el santo de Irlanda más común conocido.

    Este día conmemora la muerte de San Patricio y la llegada del cristianismo en a Irlanda. Pero ahora es más conocido como un día para celebrar el patrimonio y la cultura de Irlanda.

    Los cristianos se permiten comer y beber alcohol porque las restricciones de la Cuaresma están terminando en este día. (este día = mejor "hoy")

    Un símbolo universal de Irlanda es el "shamrock" que según una leyenda estaba era usado por San Patricio para explicar la Santísima Trinidad a la gente de Irlanda.

    Las tradiciones modernas incluyen llevando llevar la ropa verde, bebiendo la beber cerveza verde y viendo ver desfiles.


    Las mayores celebraciones se llevan a cabo fuera de Irlanda. Los grandes desfiles grandes en Nueva York y Toronto estaban mirando son contemplados por miles de personas. En Chicago, el río incluso está teñido de verde.

    ¡Donde quieras quiera que estés estén en este día les deseo un feliz día de San Patricio!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More