Site Feedback

¡Feliz Día de San Patricio!

Hoy es el Día de San Patricio. El 17 º Marzo es el aniversario del irlandés Patrick Bishop, quien es considerado el primer misionero cristiano en Irlanda. Patrick es venerado como santo por la Iglesia Católica y es considerado como el santo patrón de Irlanda.

El Día de San Patricio se celebra en todo el mundo por los emigrantes irlandeses, irlandeses, y cada vez más por los no-Irlandés. Hay grandes desfiles que los tienen festivales de color en Dublín y otras ciudades irlandesas. Los desfiles más grandes pasan en Dublín, Munich, Londres, Manchester, Boston, Chicago, Nueva Orleans, Nueva York y Savannah.

El 17 de Marcha Verde es el color dominante de los irlandeses celebran en todo el mundo: el río de Chicago en el Día de San Patricio es verde incluso teñido. También la cerveza (pero no el irlandés Guinness) es en este día a veces teñidos de verde.

Hoy es el Día de San Patricio y el cumpleaños de mi hija. ¡Ella tiene 18 años hoy! ¡Feliz cumpleaños! Hoy, quiero beber cerveza verde. ¡Feliz Día de San Patricio!

Share:

 

4 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¡Feliz Día de San Patricio!

    Hoy es el Día de San Patricio. El 17 de Marzo es el aniversario del irlandés Patrick Bishop, quien es considerado el primer misionero cristiano en Irlanda. Patrick es venerado como santo por la Iglesia Católica y es considerado como el santo patrón de Irlanda.

    El Día de San Patricio se celebra es celebrado en todo el mundo por los emigrantes irlandeses, irlandeses, y cada vez más, por los no-Irlandés. Hay grandes desfiles que los tienen que despliegan festivales de color en Dublín y otras ciudades irlandesas. Los desfiles más grandes pasan ocurren en Dublín, Munich, Londres, Manchester, Boston, Chicago, Nueva Orleans, Nueva York y Savannah.

    El 17 de Marcha, el verde es el color dominante de los irlandeses que celebran en todo el mundo: el río de Chicago en el Día de San Patricio es de  verde incluso teñido (o "es teñido incluso de verde"). También la cerveza (pero no el  la irlandesa Guinness) es en este día a veces teñida de verde. 

     

    Hoy es el Día de San Patricio y el cumpleaños de mi hija. ¡Ella tiene cumple 18 años hoy! ¡Feliz cumpleaños! Hoy, quiero beber cerveza verde. ¡Feliz Día de San Patricio!

     

    ¡Muy bien! Breithlá sona duit!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More