Site Feedback

Si no hubiera elegido el español como mi carrera

Soy una estudiante de español , ya he estudiando dos años .Si me preguntan por qué quiero estudiar espanñol .Puede que mi contestación no sea una buena explicación . No me he ocurrido esta carrera .
Si yo no huibiera elegido el español ¿qué sería mi carrera? Cuando era niña ,quise ser una médica en el futuro .Greo que cada persona tiene su sueño cuando era niño o niña . Pero este sueño siempre no se pueda realizar . Si no , no estudiaría el español .Estudiar una lengua nueva y extranjera es muy difícil . Casi cada día tengo muchas deberes para hacer .Apenas no puedo dormir bien .El español es el idioma habalado por la mayaría de los españoles ,aunque no todos lo hacen como lengua materna . El español es la tercera lengua en el mundo . Por eso , acepto este idioma que me parece muy difícil y complejo . Sin embargo . todavía pienzo que si yo no hubiera elegido el español como sería mi carrera . Si no hubiera elegido el español ,no habría hecho tantos deberes . Si no ,habría estudiado la medicina . Pero si esta conjetura siera católico , no podría conocer mis amigas buenas de la misma facultad en esta universidad. No podría aprender las culturas de otros países , no padría saber más . Me gusta medicina ,arquitectura etc. Pero el idioma español no se ha ocurrido en mi plan . Que extraño , supe nada sobre este idioma antes de estudiar esta carrera , pero todavía lo estudio .
Me parece que en toda la vida , siempre hay algunas cosas que no hemos pensado , pero en final todavía obedecemos esta elección .
Siempre se dice que el plan no pueda sobrepasar la variación . En nuestra vida no hay conjetura , por eso necesitamos hacer lo que debemos que hacer , las conjetura no pueden cambiar nada . Sólo vive en un sueño que no es favorable , si siempre sueña mucho , no podrá botener nada .
Si yo no hubiera elegido el español , no habría hecho tantos deberes y no habría conocido estas amigas . Las amigas son más importante que los deberes , pienso eso , nunca me arrepiento .
En mi vida no hay conjetura ,sólo hay el corolario.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Si no hubiera elegido el español como mi carrera

    Soy una estudiante de español desde hace dos años (así suena mejor) ,( ya he estudiando dos años .Si me preguntan por qué quiero estudiar espanñol .Puede que mi contestación no sea una buena explicación . No sé por qué se me he ocurrido esta carrera .
    Si yo no huibiera elegido el español ¿qué Cuál sería mi carrera? Cuando era niña ,quise  quería ser una médica en el futuro .GCreo que cada persona tiene tenía su sueño cuando era niño o niña . Pero este sueño no siempre no se pueda  puede realizar . Si no , no estudiaría el español .Estudiar una lengua nueva y extranjera es muy difícil . Casi cada día tengo muchaos deberes para que hacer .Apenas no puedo dormir bien .El español es el idioma habalado por la mayaría de los españoles ,aunque no todos lo hacen tienen como lengua materna . El español es la tercera lengua en el mundo . Por eso , acepto este idioma que me parece muy difícil y complejo . Sin embargo, . todavía pienzo pienso (que si yo no hubiera elegido el español como sería mi carrera)(yo lo diría de la siguiente manera: pienso cuál sería mi carrea si no hubiera escogido el español) . Si no hubiera elegido el español ,no habría hecho tantos deberes . Si no ,habría estudiado la medicina . Pero si esta conjetura siera católico (no se que quieres decir :(), no podría conocer a mis amigas buenas de la misma facultad en esta universidad buenas amigas de la facultad. No podría aprender las culturas de otros países , no padría saber más . Me gusta la medicina ,la arquitectura, etc. Pero el idioma español no se ha ocurrido en mi plan entraba en mis planes. Que extraño ,no supe nada sobre este idioma antes de estudiar esta carrera , pero todavía lo estudio .
    Me parece que en toda la vida , siempre hay algunas cosas que no hemos pensado , pero en final todavía obedecemos esta elección . (yo diría: me parece que durante toda la vida nos ocurren cosas en las que no habíamos pensado)
    Siempre se dice que el plan no pueda sobrepasar la variación( Aquí quedaría mejor que usaras la siguiente frase: siempre se dice que lo que tenga que pasar pasará.) En nuestra vida no hay conjetura , por eso necesitamos hacer lo que debemos que hacer , las conjetura no pueden cambiar nada . Yo quitaría esta frase. Sólo vive en un sueño que Vivir de los sueños no es favorable bueno, si siempre estás soñando no podrás conseguir nada sueña mucho , no podrá botener nada . )
    Si yo no hubiera elegido el español , no habría hecho tantos deberes y no habría conocido  a estas amigas . Las amigas son más importante que los deberes y cuando pienso en eso nunca me arrepiento .
    En mi vida no hay conjetura ,sólo hay el corolario.(esta frase no tiene sentido... :( )

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More