Site Feedback

Un doloroso fin de semana

Uno de los lugares que me gusta menos de todos es la dentista. Sólo pueden oír noticias malas cuando están a la dentista y sentir dolor, nunca sienten bien. Recentamente tuve ir a la dentista. ¡Que horror! En martes de la semana pasada asistí la dentista para tener una corona de oro en uno de mís dientes posteriores. El día de la cita fue bien. Aunque la dentista usaba una aguja muy largo en mi boca y una taladradora muy ruidoso, no me duele mucho porque tomé muchos medicamentos para el dolor. Pero, como los días pasaban, el dolor fue peor y peor hasta qué esta fin de semana, no pude hacer nada. Por eso, fue un fin de semana terrible.

Ahora necesito ir a la dentista de nuevo. aaaaahhhh

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un doloroso fin de semana

    Uno de los lugares que me gusta menos menos me gusta de todos es la el dentista. Sólo pueden oír noticias malas cuando están a la en el dentista y sentir dolor, nunca se sienten bien. Recentamente Recientemente tuve que ir a la dentista. ¡Que horror! En El martes de la semana pasada asistí la al dentista para tener una corona de oro en uno de mís dientes posteriores. El día de la cita me fue bien. Aunque la el dentista usaba una aguja muy largo larga en mi boca y una taladradora muy ruidoso, no me duele mucho porque tomé muchos medicamentos para el dolor. Pero, como los días pasaban al pasar de los días , el dolor fue peor y peor hasta qué esta este fin de semana, no pude hacer nada. Por eso, fue un fin de semana terrible. 


    Ahora necesito ir a la dentista de nuevo. aaaaahhhh

     

    A tip: take an ipod to the dentist and hear music, you forget everything !

    Un doloroso fin de semana

    Uno de los lugares que menos me gusta menos de todos es la el dentista. Sólo se pueden oír malas noticias malas cuando están estoy a la en el dentista, y además de sentir dolor, nunca se sienten bien. Recentamente Recientemente tuve que ir a la al dentista. ¡Que horror! En El martes de la semana pasada asistí (fui) la al dentista para tener ponerme una corona de oro en uno de mís dientes muelas posteriores. El día de la cita fue estuvo bien, aunque la dentista usaba una aguja muy largo larga en mi boca y una taladradora muy ruidoso ruidosa, no me duele dolió mucho porque tomé muchos medicamentos para el dolor. Pero como al pasar los días pasaban, el dolor fue peor y peor hasta qué esta este fin de semana, no pude hacer nada el fin de semana. Por eso, fue un fin de semana terrible.

    Ahora necesito ir a la al dentista de nuevo. A aaaaahhhh

    ABC Remove

    ABC Add

    Remember, in Spanish is necessary that the adjective agree with gender, subject and number. 

    Un doloroso fin de semana

    Uno de los lugares que menos me gusta de todos es la ir al dentista. Sólo puedens oír noticias malas cuando estáns a la en el dentista y sentir dolor, nunca te sientens bien. Recientamente (you can say "hace poco") tuve que ir al la dentista. ¡Que horror! Enl martes de la semana pasada asistí la al dentista para tener hacerme/colocarme una corona de oro en uno de mís dientes posteriores. El día de la cita me fue bien. Aunque la dentista usaba una aguja muy largoa en mi boca y una taladradora torno ( así llamamos a ese sádico aparato en argentina)  muy ruidoso, no me duele mucho porque tomé muchos medicamentos para el dolor. Pero, como los a medida que los días pasaban, el dolor fue peor y peor empeorando/cada vez peor hasta quée estae fin de semana, no pude hacer nada. Por eso, fue un fin de semana terrible.

    Ahora necesito ir al la dentista de nuevo ( you can say "nuevamente" ). aaaaahhhh

    Good job! dentist is a necesary evil and "taladradora" is a tenebrous machine

     

    Un doloroso fin de semana

    Uno de los lugares que menos me gusta de todos, es el dentista. Sólo se pueden oír noticias malas cuando están en el dentista y sentir dolor, nunca se sienten bien. Recientemente tuve que ir a el dentista. ¡Que horror! El martes de la semana pasada asistí a el dentista para tener una corona de oro en uno de mís dientes posteriores. El día de la cita estubo bien. Aunque la dentista usaba una aguja muy larga en mi boca y una taladradora muy ruidosa, no me duele mucho porque tomé muchos medicamentos para el dolor. Pero, mientras pasaban los días, el dolor fue peor y peor hasta qué este fin de semana, no pude hacer nada. Por eso, fue un fin de semana terrible.

    Ahora necesito ir a la dentista de nuevo. aaaaahhhh

     

     

    I'm not sure if this sentence is right "Aunque la dentista" if you put "la dentista" it means that the person is a girl but if you put "el dentista" it means that the person is boy!! (only in this sentence)

     

    when you are talking about the profession "the dentist" you have to put "el dentista"

    for example this sentence "cuando están en el dentista" 

    but congratulations, your Spanish is so good!! even if you make those mistakes the Spanish speakers can understand you!! =)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More