Site Feedback

Espero el verano!

 

Poco a poco me doy cuenta que cada día empieza amanecer mas temprano y atardecer más tarde... Hace poco me despertaba en la oscuridad, pero hoy en misma hora he notado los rayos del sol en el cielo... Caminando al trabajo a menudo parece que llegaré tarde, porque ya es claro. Sino el reloj me dice que todo esta bien. Y a las 6 de la noche el sol todavía está bastante alto aunque hace dos meses a las 5 era la oscuridad completa.
Pronto llegará el verano! Pronto hará calor! Pronto serán las noches blancas!!!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    ¡Espero el verano!

    Poco a poco me doy he dado cuenta de que cada día empieza a amanecer más temprano y a atardecer más tarde... Hace poco me despertaba en la oscuridad, pero hoy en a la misma hora he notado los rayos del sol en el cielo... Caminando al trabajo, a menudo me parece que llegaré tarde, porque ya es claro. Sino embargo el reloj me dice que todo está bien. Y Por otra parte, a las 6 de la noche tarde el sol todavía está bastante alto aunque hace dos meses a las 5 era la oscuridad completa (frase coloquial :D) ¡Pronto llegará el verano! ¡Pronto hará calor! ¡¡¡Pronto serán las noches serán blancas!!!

     

    ¡Muy bien! ¡Buen esfuerzo!

     

     ¡ Espero el verano!

    Poco a poco me doy cuenta que cada día empieza amanecer mas temprano y atardecer más tarde... Hace poco me despertaba en la oscuridad, pero hoy en a la misma hora, he notado los rayos del sol en el cielo... Caminando camino al trabajo a menudo y parecía que llegaría tarde parece que llegaré tarde, porque ya era es claro, pero Sino el reloj me dice que todo esta bien. Y a las 6 de la noche el sol todavía está bastante alto aunque hace dos meses a las 5 era la oscuridad completa.
    ¡Pronto llegará el verano! ¡Pronto hará calor! ¡Pronto serán las noches blancas!!!

     

    Hope that helps. If you have any question you can ask me. :) your Spanish is very good

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More