Site Feedback

El El Señor Cielo

Hola a todos…. Me llamo llmahinkuio…. Pero no te preocupes, llámame Cielo. Soy ajeno, de la planeta… erm en español se puede llamarla Dos Lunas… porque… bueno porque tiene dos lunas por supuesto. De todos modos, estoy aquí porque quiero cambiar su planeta, espero que pueda mejorarla.

Yo habría llegado aquí más temprano pero, mi nave espacial se quedó sin el combustible, así que tuve que ir al planeta subrian, pero la llamamos la planeta de las putas… porque…. Bueno, no hay importa lo que es importa es que mientras estaba allí, pensé que no hay necesidad de prisa…. La tierra va a estar bien…..

Que estupidez! Mire a tu planeta! Descansaba solo un año luz y ya casi mató a vosotros mismos… Mama mía, nunca más regresaré al planeta subrian…. Tan costoso….pero si hubiera suficiente dinero habría ido al planeta latiniadisa, al menos allí tienen modales… pero consiga lo que paga.

Puedes ver que he viajado una distancia muy larga y no he tenido mucho sueño. Asi que, no estoy de humor para juegos… ¿Qué pasó? No lo sabes? Pues, quiero la tierra sobrevivir, para hacer este, voy a cambiar cosas por aquí. Necesitan más disciplina, así que estoy inventando cinco leyes para todo… listo?...

Primero, has de beber alcohol sólo…. No agua, no coca cola… y tu Bear Grylls no orina tampoco
Segundo, no hay autoridades, yo soy la sola autoridad, pero todas las personas de los gobiernos no se preocupes, sé una planeta perfecta para ustedes, se llama la planeta burocracia, un lugar donde se puede inventar tantas leyes que puede ser seguro que eres siempre violando una ley…
Tercero, hay demasiados cerdos… necesitan ser más saludable. De ahora en adelante, solo van a comer los pescados. Para los vegetarianos, pueden comer ortigas urticantes… mmm…

Y si tenga que regresar otra vez dentro de diez años, estaré enojado. Mire lo que pasó cuando los dinosaurios me molestaron por comer mis hierbas favoritas..
Nunca más...

Pues, les deseo buenísimo.

Adios,

El Señor Cielo.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    No corrections have been written yet. Please write a correction!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More