Site Feedback

Un Apartamento Ideal

Hace siete meses que vivo en mí apartamento. Le gusta, pero yo quiero describir mí apartamento ideal.

Primero, lo necesita grande. Mí apartamento es pequeño y no quedo poder mí ropas en el clóset. También, yo quiero poder un sofá en mí apartamento, ¡porque lo necesita grande!
Segundo, lo necesita cerca a universidad y supermercado. Cuando era en Japón, toma un hora a mí escuela. Yo no me gusta eso. Y yo no quiero llevar bolsas para las compras por un buen rato.
Tercero, lo necesita vecinos amables. Mí vecino en mí apartamento es amable, pero él tiene fiestas a la uno por la noche...

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Un Apartamento Ideal

    Hace siete meses que vivo en mi apartamento. Me gusta, pero yo (se puede omitir) quiero describir mi apartamento ideal.

    Primero, lo necesito que sea grande. Mi apartamento es pequeño y no puedo poner mi ropa (aunque se use en singular, se entiende que tienes varias prendas de vestir) en el clóset. También, yo quiero poder tener un sofá en mi apartamento, ¡porque lo ¡por eso necesito que sea grande!.
    Segundo, lo necesito que esté cerca a de la universidad y del supermercado. Cuando era vivía en Japón, me tomaba un hora llegar a mi escuela. Yo No me gusta eso. Y yo no quiero llevar/cargar las bolsas para de las compras por largos trayectos. un buen rato.
    Tercero, lo necesito vecinos amables. Mi vecino en mí de apartamento es amable, pero él tiene fiestas a las una de por la noche/la mañana...

     

    ---------

     

    Tienes un buen nivel de español. Por cierto, detecté que tienes confusión en el uso de "mi" y de "mí".

    "Mí" (con acento) se usa cuando es pronombre personal. "Mi" (sin acento) se usa cuando es adjetivo posesivo. Con un ejemplo quedará más claro:

     

    "A me gustaría tener un apartamento más grande, ya que mi actual departamento es pequeño".

     

    ¡Saludos!.

    Un Apartamento Ideal

    Hace siete meses que vivo en mi apartamento. Me gusta, pero yo quiero descubrir(encontrar) mí apartamento ideal.

    Primero, lo necesitque sea grande. Mí apartamento es pequeño y no puedo poner mi ropas en el clóset. También, (yo) quiero poner un sofá en mí apartamento, ¡porque lo necesito que sea grande!
    Segundo, lo necesito cerca de la universidad y el supermercado. Cuando estaba(vivía) en Japón, me tomaba una hora ir a mi escuela. Yo no me gustaba eso. Y (yo) no quiero llevar bolsas para las compras por un buen rato.
    Tercero, lo necesito vecinos amables. Mí vecino en mí apartamento es amable, pero él tiene fiestas a la una por de la noche...

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More