Site Feedback

Lo que haría si ganara la lotería

Lo que haría si ganara la lotería
Por mi cuenta ,la lotería es una cosa con mucho riesgo. Y hoy en día, hay mucha gente le gusta mucho comprar la lotería. Me da la sensacion de que es una cosa divertida si solo se compra una vez para que pruebe el suerte. Pero me parece que no está bien que la gente lo toma como un hábito.

Sí, es verdad que siempre hay gente la gana al cada semana,y el Dios de la fortuna lo cuida mucho. Al contrario, también hay gente se usa todo el dinero para eso, por fin, perdió todo. Y estos día, he oido una noticia maravillosa. Dijeron que hay un hombre que quería probar su suerte a causa de su boda inmediata. Y El dijo que si ganara la lotería, la entregaría toda la riqueza a su novia. Pero qué maravillisa. Realizó su sueño. Sin duda alguna, él es un humbre que fue cuidado mucho por el Dios de fortuna. En conlusión , tenemos que tener cuidado con eso.Porque a veces éste es muy peligroso.

Sea como sea, si yo ganara la lotería, me alegraría mucho,y querría hacer muchas cosas. En primer lugar, eso no es un riqueza mío,entonces, en mi principio, tengo que usarla para ayudar a los demás. Porque es el deseo de Dios. Como siempre veo en el televisor que hay gente pobre moría por una enfermedad y falta dinero para curar.Por eso, querría fundar una hospital sin lucro en nombre de Dios para la gente que no tiene sufeciente dinero para ir al hospital.
En segundo lugar,Como es sabido,dinero gastaría muy rápido. Si quiero ayudar a más gente,tengo que aprovechar la riqueza para ganar más. Por lo tanto, la invertiriá en algunas cosas.Por ejemplo,fundaría una compañía negocial que tambíen es mi sueño desde niña.A propósito,podría emplear bien lo que había aprendido,es decir,el español.
Encima de eso, como ahora sola una chica,también tendría sueños privados. Tengo un compromiso con mis buenos amigos el cual es viajar por Tailandia, un país maravilloso,con la playa,el mar y el espléndido sol. Ya puedo imaginar la imagen divertida. Y compararía mucha ropa que me gusta. Naturalmente, compararía muchos regalos a mis padres, y a mi hermanito.

En fin, sé que todo solo es un sueño maravilloso. Si queiro obtener todas estas cosas,tengo que realizarlas con las manos mismas. Por eso, debo estudiar con todo lo que posible.y ganaré una futuro provechoso.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Lo que haría si ganara la lotería

    Lo que haría si ganara la lotería
    Por mi cuenta ,la lotería es una cosa con(de) mucho riesgo. Y hoy en día, hay mucha gente que le gusta mucho comprar la lotería. Me da la sensación de que es una cosa divertida si solo se compra una vez para que pruebe el suerte. Pero me parece que no está bien que la gente lo tome como un hábito.

    Sí, es verdad que siempre hay gente la que gana al cada semana,y el Dios de la fortuna los cuida mucho. Al contrario, también hay gente se que usa todo el(su) dinero para esto que al por final, lo perdió todo. En estos días, he oído(escuché) una noticia maravillosa. Dijeron que hay un hombre que quería probar su suerte a causa de su reciente boda inmediatay él dijo que si ganaba la lotería, le entregaría toda la riqueza a su novia. Pero qué maravilla, realizó su sueño. Sin duda alguna, él es un humbre que fue muy (bendecido)cuidado mucho por el Dios de la fortuna. En conlusión , tenemos que tener cuidado con esto. Porque a veces ésto es puede ser muy peligroso.

    Sea como sea, si yo ganara la lotería, me alegraría mucho,y querría hacer muchas cosas. En primer lugar, eso no es una riqueza mía, entonces en mi principio, tengo que usarla para ayudar a los demás, porque es el deseo de Dios. Como siempre veo en el televisor que hay gente pobre que moría por una enfermedad y le faltaba dinero para curarse, por eso querría(quisiera) fundar una hospital sin lucro en nombre de Dios para la gente que no tiene suficiente dinero para ir al hospital.
    En segundo lugar, como es sabido, el dinero lo gastaría muy rápido. Si quiero ayudar a más gente, tengo que aprovechar la riqueza para ganar más, por lo tanto lo invertiriá en algunas cosas, por ejemplo, fundaría una compañía de negocios, que tambíen es mi sueño desde niña. A propósito, podría emplear bien lo que he aprendido, es decir el español.
    Encima de Por sobre eso, como ahora solo soy una chica, también tendría sueños privados(personales). Tengo un compromiso con mis buenos amigos el cual es viajar por Tailandia, un país maravilloso, con la playa, el mar y el espléndido sol. Ya puedo imaginar la imagen diversión. Y compararía mucha ropa que me gusta, naturalmente compararía muchos regalos a mis padres y a mi hermanito.

    En fin, sé que todo es solo es un sueño maravilloso. Si quiero obtener todas estas cosas, tengo que realizarlas con las mis propias manos mismas. Por eso, debo estudiar con todo lo que posibletengo y así ganaré una futuro provechoso.

     

    Espero que algún día te ganes la lotería, harías cosas maravillosas.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More