Site Feedback

2nda parte de Papa Luna

Lo que me contó el jefe aquel día en el castillo de Peniscola fue sobre Papa Luna y del cónclave que se realizaron en el vaticano en la epoca medieval. Me enorgulleció, no sé porqué, pues, quizas por haber sabido ante todos los japoneses que en su mayoría no sepan sobre la existencia en la elección papal de ese costumbre o el sistem de hechar humo blanco o negro para hacer publico dependiendo de los casos, en los cuales si se haya logrado a elegir el Papa o se haya quedado sin exito en la elección respectivamente, ya que para un japonés idéntico faltaría los conocimientos sobre el catolicismo.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    2nda parte de Papa Luna

    Lo que me contó el(mi) jefe aquel día en el castillo de Peniscola fue sobre el Papa Luna y del cónclave que se realizaron en el vaticano en la época medieval. Me enorgulleció, no sé porqué, (pues) quizás por haber sabido ante todos los japoneses, que en su mayoría no sepan saben sobre la existencia en la elección papal de esta costumbre o el sistem de hechar humo blanco o negro para hacer público dependiendo de los casos, en los cuales si se haya logró a elegir el Papa o se haya quedado sin exito no se tuvo éxito en la elección respectívamente, ya que para un japonés idéntico faltaría los conocimientos sobre el catolicismo.

     

    Todas las correcciones que hice, exceptuando los acentos, son para ayudar a que el mensaje se entienda de una manera más facil, no por errores gramaticales. 

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More