Site Feedback

El cartero - Michael Radford (1994)

 

Solo vi esta película por que tiene un capitulo de la vida de Pablo Neruda. Claro, ahora entiendo que es una ficción de Antonio Skármeta, pero no importa. La me gusta. !Tantos contrastes! El poeta famoso del amor y un casi analfabeto que, parece, nunca ha hablado con una mujer. Un hombre sin país y un hombre con nada mas(salvo una bicicleta). Por fin, hay el contraste contra el comunismo de una celebridad y el comunismo de uno ciudadano común. Sin duda, Neruda no impone el comunismo a Mario. Pero creo que Mario imita a El Sr. Neruda sin entender totalmente. Y entonces, él encuentra mas riesgos. El Sr. Neruda se fue y lo vemos solo en el periódico. Mario tiene hijo, por supuesto se llamó Pablo, y mas tarde Mario murió en un manifestación. Aparte del fin, esta película es muy alegre. (3/5)

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El cartero - Michael Radford (1994)

    Solo vi esta película por que tiene un capitulo de la vida de Pablo Neruda. Claro, ahora entiendo que es una ficción de Antonio Skármeta, pero no importa. La me gusta. ! Me gusto! Tantos contrastes! El poeta famoso del amor y un casi analfabeto que, parece, nunca ha hablado con una mujer. Un hombre sin país y un hombre con nada mas(salvo una bicicleta). Por fin, hay el contraste contra el comunismo de una celebridad y el comunismo de uno un ciudadano común. Sin duda, Neruda no impone el comunismo a Mario. Pero creo que Mario imita a El Sr. Neruda sin entender totalmente. Y entonces, él encuentra mas riesgos. El Sr. Neruda se fue y lo vemos solo en el periódico. Mario tiene hijo, por supuesto se llamó Pablo, y mas tarde Mario murió en un manifestación. Aparte del fin, esta película es muy alegre. (3/5)

    El cartero - Michael Radford (1994)

    Solo Vi esta película por que tiene ser un capítulo de en la vida de Pablo Neruda. Claro que ahora entiendo  ya se que es una ficción de Antonio Skármeta, pero no me importa. La Me gusta. !Tantos contrastes! El poeta famoso poeta del amor frente a un casianalfabeto que, al parecer, nunca había hablado con una mujer; Un hombre sin país frente a un hombre con nada mas que una bicicleta; Y Por fin, hay el contraste contra el entre el sentimiento comunista de una celebridad y el sentimiento comunista de uno ciudadano común. Sin duda, Neruda no impone el comunismo a Mario, pero creo que Mario imita a El Sr. Neruda sin entenderlototalmente, y entonces él encuentra decide afrontar más riesgos. El Sr. Neruda se fue va y lo vemos solo en el periódico. Mario tiene un hijo, por supuesto se lo llama Pablo. s tarde, Mario muere en un manifestación. Aparte del final, estapelícula es muy alegre. (3/5)

    El cartero - Michael Radford (1994)

    Solo vi esta película por que tiene un capitulo de la vida de Pablo Neruda. Claro, ahora entiendo que es una ficción de Antonio Skármeta, pero no importa. La Me gusta. ¡Tantos contrastes! El poeta famoso del amor y un casi analfabeto que, parece, nunca ha hablado con una mujer. Un hombre sin país y un hombre con nada más (salvo una bicicleta). Por fin, hay el contraste contra el comunismo de una celebridad y el comunismo de uno ciudadano común. Sin duda, Neruda no impone el comunismo a Mario. Pero creo que Mario imita a El Sr. Neruda sin entender totalmente. Y entonces, él encuentra más riesgos. El Sr. Neruda se fue y lo vemos solo en el periódico. Mario tiene un hijo, por supuesto se llamó Pablo, y más tarde Mario murió en un manifestación. Aparte del fin, esta película es muy alegre. (3/5)

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More