Site Feedback

Un viaje que está fuera de este mundo

Siempre me gusta viajar a nuevos países y encuentro las diferentes culturas, idiomas, alimentos y paisajes. Viajar es una educación y un oportunidad para expandir su conocimiento del mundo y sus habitantes.

Tal vez debido a mi interesa en viajar que noté una noticia recientemente acerca de nuevo viaje muy extraño. Un empresario holandés, Bas Lansdorp, quiere establecer una colonia humana permanente en la planeta Marte en 2023.

Inicialmente un grupo de cuatro astronautas serían enviados en un viaje de siete meses a Marte. Después, más grupos de cuatro personas llegarían a Martes cada dos años hasta 2033 cuando sería una comunidad más de 20 personas que viven allí.

Los exploradores necesitarán ocho años de formación antes del viaje y están buscando personas que son responsables, buenos en grupos y "están en sus mejores cuando las cosas están en sus peores".

La expedición, llamada "Mars One ",es una fundación sin beneficios y espera obtener fondas de una serie de la realidad televisión. Ya tiene 8000 personas que están interesados en este viaje espacial.

Sólo hay un problema pequeño con este plan. Actualmente, la tecnología existe para enviar los humanos a Marte pero no para traerlos de vuelta. Por eso, es sólo un viaje de un camino y los participantes deben ser preparado para morir en Martes.

Share:

 

5 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Un viaje que está fuera de este mundo

    Siempre me ha gustado viajar a nuevos países y encuentro conocer las diferentes culturas, idiomas, alimentos grastronomías y paisajes. Viajar es una educación y una oportunidad para expandir (o también "ampliar") su tus conocimientos del sobre el mundo y sus habitantes.

    Tal vez debido a mi interesa en por viajar que noté una noticia llamó mi atención recientemente acerca de un nuevo viaje muy extraño. Un empresario holandés, Bas Lansdorp, quiere establecer una colonia humana permanente en la el planeta Marte en 2023.

    Inicialmente un grupo de cuatro (o también "un grupo formado por cuatro .....") astronautas serían enviados en un viaje de siete meses a Marte. Después, más grupos de cuatro personas llegarían a Martes cada dos años hasta 2033 cuando sería una comunidad más de 20 personas que viven allí (Así quedaría más claro "formando así una comunidad de 20 personas viviendo allí").

    Los exploradores necesitarán ocho años de formación antes del viaje y están buscando personas que son responsables, buenos en grupos que sepan trabajar en equipo y "están en sus mejores cuando las cosas están en sus peores" (esta parte suena rara quedaría más claro si lo dices así "que den lo mejor de ellos en los malos momentos") .

    La expedición, llamada "Mars One ",es una fundación sin beneficios y espera obtener fondos de una serie de la realidad televisión por medio de un reality show (En España utilizamos para hablar de este tipo de concursos la palabra en inglés "reality show"). Ya tiene 8000 personas que están interesadas en este viaje espacial.

    Sólo hay un pequeño problema pequeño con este plan. Actualmente, la tecnología existe para enviar los humanos a Marte pero no para traerlos de vuelta. Por eso, es sólo un viaje de un camino ida y los participantes deben ser estar preparados para morir en Martes.

    Un viaje que está fuera de este mundo

    Siempre me gusta viajar a nuevos países y encuentro conocer las diferentes culturas, idiomas, alimentos y paisajes. Viajar es una forma de educación y un oportunidad para expandir su el conocimiento del mundo y sus habitantes.

    Tal vez debido a mi interés a en por viajar que noté recientemente una noticia acerca de un nuevo viaje muy extraño. Un empresario holandés, Bas Lansdorp, quiere establecer una colonia humana permanente en la el planeta (es una excepción: el planeta) Marte en 2023.

    Inicialmente un grupo de cuatro astronautas serían enviados en un viaje de siete meses a Marte. Después, más grupos, cada uno de cuatro personas llegarían a Marte cada dos años hasta 2033, cuando sería habría una comunidad, de más de 20 personas, que viviría allí.

    Los exploradores necesitarán ocho años de formación antes del viaje y están buscando personas que sean responsables, buenos para el trabajo en equipo (buenos para convivencia en grupo) y "están en sus mejores cuando las cosas están en sus peores" (no conozco, lamentablemente, el dicho tal vez lo cambie por éste otro: que estén muy bien, cuando las cosas van peor".


    La expedición, llamada "Mars One", es una fundación sin beneficios y espera obtener fondos de una serie en tiempo real (reality show) para televisión. Ya tiene 8000 personas que están interesados en este viaje espacial.

    Sólo hay un pequeño problema en este plan. Actualmente, la tecnología existe para enviar a los humanos/para enviar humanos a Marte pero no para traerlos de vuelta. Por eso, es sólo un viaje de un camino y los participantes deben ser estar preparados para morir en Marte.

    Un viaje que está fuera de este mundo

    Siempre me gusta   me ha gustado viajar a nuevos países y encuentro conocer las diferentes culturas, idiomas, alimentos y paisajes. Viajar es una educación Cuando viajar, aprendes mucho y un tienes oportunidad para expandir su tu conocimiento del mundo y sus habitantes.

    Tal vez debido a mi interés en viajar que noté, me enteré de una noticia recientemente acerca de nuevo viaje muy extraño. Un empresario holandés, Bas Lansdorp, quiere establecer una colonia humana permanente en la el planeta Marte en 2023.

    Inicialmente un grupo de cuatro astronautas serían enviados en un viaje de siete meses a Marte. Después, más grupos de cuatro personas llegarían a Martes cada dos años hasta 2033, cuando sería una comunidad de más de 20 personas, viviendo allí que viven allí.

    Los exploradores necesitarán ocho años de formación antes del viaje y están buscando personas que son responsables, buenos que saben trabajar en grupo y "están en sus mejores cuando las cosas están en sus peores"(no se me ocurre cómo traducirlo, pero se entiende xD).

    La expedición, llamada "Mars One ", es una fundación sin beneficios y espera obtener fondas fondos de una serie de la reality show. Ya hay 8000 personas que están interesadas en este viaje espacial.

    Sólo hay un pequeño problema con este plan. Actualmente, la tecnología que existe es capaz de  enviar a los humanos a Marte pero no para traerlos de vuelta. Por eso, es sólo un viaje de solo ida y los participantes deben estar preparados para morir en Marte.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More