Site Feedback

Ayer fui al zoológico (correcciones pv)

Ayer fui al zoológico para tomar fotos. Cuando llegué a la hora del mediodía, el sol estaba justo encima de mí y echó una sombra bajo de los objetos que quería fotografiar lo que no es una situación perfecta para tomar fotos. Caminé bastante y observé muchos animales diferentes como pájaros de lindas colores, elefantes, gorilas, jirafas, leones, tigres, cocodrilos tigres y muchos otros. El animal más fascinante de ver fue la jirafa. Se mueven tan elegante y sus largos cuellos eran a veces sólo unos pies de distancia de mi lente. Una empleada del zoológico me dijo que una jirafa come 35 libras de comida al día. Conté diez jirafas. Se trata de una cantidad grande de alimentos sólo para estas jirafas, e imaginamos cuanto tendría que ser si se tiene en cuenta todos los animales en un zoológico. ¿Qué organización debe estar (detrás lo que yo vi) para proveer comida a todos los animales? ¿Y quién paga por eso, es una pregunta.

Share:

 

1 comment

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Ayer fui al zoológico (correcciones pv)

    Ayer fui al zoológico para tomar fotos. Cuando llegué,  justo la hora del mediodía, el sol estaba justo encima de mí y echó proyectó una sombra bajo de los objetos (*) que quería fotografiar lo que no es una situación perfecta para tomar fotos.

    (*)

    Si la proyección de la sombra era debajo de los objetos, entonces: proyecto una sombra de los objetos que quería fotografiar... y puedes enfatizar la expresión: proyecto una sombra muy pronunciada de los objetos... O sea fotografiarías los objetos con mucha luz y su sombra proyectada. Lo cual te daría un contraste muy alto entre luz y sombra.

    Si la proyección de la sombra fue sobre los objetos, entonces: proyecto una sombra sobre los objetos...   lo cual oscurecería la imagen.

     

    Caminé bastante y observé muchos animales diferentes como pájaros de lindos colores, elefantes, gorilas, jirafas, leones, tigres, cocodrilos tigres y muchos otros. El animal más fascinante de para ver fue la jirafa./era la jirafa. Se mueven tan elegantemente/sus movimientos son tan elegantes y sus largos cuellos eran estaban a veces, a sólo unos pies de distancia de mi lente. Una empleada del zoológico me dijo que una jirafa come 35 libras de comida al día. Conté diez jirafas. Se trata de una cantidad muy grande/de una gran cantidad de alimentos sólo para estas jirafas,/sólo para 10 jirafas e imaginamos cuanto más tendría que ser si se tiene en cuenta a todos los animales en un el zoológico. ¿Qué organización debe estar haber detrás lo que yo ví, para proveer de comida a todos los animales? ¿Y quién paga por eso/ello? Todo es una pregunta interrogante/interrogación/duda. (No usaría pregunta porque en realidad tienes dos preguntas). Saludos!!!!!!!!!!  (8 ))

     

    Hello Heinz, here I did some corrections. Your Spanish is very good, I think that If you practice you will be able to talk like a native!

    Ayer fui al zoológico (correcciones pv)

    Ayer fui al zoológico para tomar fotos. Cuando llegué al a la hora del mediodía, el sol estaba justo encima de mí (está bien, pero usualmente decimos, "estaba sobre mi/encima mio") y echó una me hacía/me daba sombra bajo de los objetos que quería fotografiar,(1) lo que no es una situación perfecta para tomar fotos.
    Caminé bastante y observé muchos animales diferentes como pájaros de lindos colores, elefantes, gorilas, jirafas, leones, tigres, cocodrilos tigres y muchos otros. El animal más fascinante depara ver fue la jirafa. Se mueven tan elegantemente (2) y sus largos cuellos son (3) a veces sólo unos pies de distancia de mi lente.
    Una empleada del zoológico me dijo que una jirafa come 35 libras de comida al día. Conté diez jirafas. Se trata de una cantidad grande de alimentos sólo para estas jirafas, e imaginamos cuanto tendría que ser si se tiene en cuenta todos los animales en un zoológico. ¿Qué organización debe haber (detrás lo que yo vi) para proveer comida a todos los animales? ¿Y quién  paga por eso? Es una pregunta.

    Algunas aclaraciones:
    1-Es necesario poner una coma cuando se quiere hacer una aclaración como esa.
    2-La parte que agregué "-mente" se llama adverbio de modo o manera. Cuando estamos describiendo el verbo se utiliza este adverbio. Es lo mismo que decir, "de manera elegante". Is the same thing that you use in English when you say "fluently, slowly, badly".
    3-Usted está contando una situación en el pasado, pero tenga en cuenta que la jirafa todavía tiene cuello, no tuvo un cuello solo en el pasado. ¿Me entiende?

    Cuando usted cambia de tema en la conversacióm, es conveniente poner un punto y aparte.

    ¡Saludos y mucha suerte con su estudio!


    Ayer fui al zoológico (correcciones pv).

    Ayer fui al zoológico para a tomar fotos. Cuando llegué a la hora del al mediodía, el sol estaba justo encima de mí y echó daba una sombra bajo de sobre los objetos que yo quería fotografiar, lo que no es una situación perfecta para tomar fotos. Caminé bastante y observé muchos animales diferentes como pájaros de lindos colores, elefantes, gorilas, jirafas, leones, tigres, cocodrilos tigres y muchos otros. El Los animales más fascinantes de ver fueron las jirafas. Se mueven tan elegantemente y sus largos cuellos eran estaban a veces a solo unos pies de distancia de mi lente. Una empleada del zoológico me dijo que una jirafa come 35 libras de comida al día. Conté diez jirafas. Se trata de una cantidad grande de alimentos solo para estas jirafas, e imaginamos cuanto tendría que ser cuánta comida tendrán que conseguir si se tienen en cuenta todos los animales en del un zoológico. ¿Qué organización debe estar tener (detrás lo que yo vi) para proveer de comida a todos los animales? ¿Y quién paga por eso? Es una pregunta.

    Ayer fui al zoológico (correcciones pv)

    Ayer fui al zoológico para tomar fotos. Cuando llegué a la hora del mediodía, el sol estaba justo encima de mí y echó una sombra bajo de los objetos que quería fotografiar lo que no es una situación perfecta para tomar fotos. Caminé bastante y observé muchos animales diferentes como pájaros de lindas lindos colores, elefantes, gorilas, jirafas, leones, tigres, cocodrilos, tigres y muchos otros. El animal más fascinante de ver fue la jirafa. Se mueven tan elegante y sus largos cuellos eran a veces sólo unos pies de distancia de mi lente. Una empleada del zoológico me dijo que una jirafa come 35 libras de comida al día. Conté diez jirafas. Se trata de una cantidad grande de alimentos sólo para estas jirafas, e imaginamos cuanto tendría que ser si se tiene en cuenta todos los animales en un zoológico. ¿Qué organización debe estar (detrás lo que yo vi) para proveer comida a todos los animales? ¿Y quién paga por eso?, es una pregunta.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More