Site Feedback

El tiempo ha regresado al invierno

Esta tarde voy 20 km en la ciudad de Wigan donde voy a aprender un nueva programa de ordenador. Esta me ayudará introducir los datos nuevos sobre el medio ambiente, en particular mis descubrimientos de flores silvestres en el campo.
Mañana por la tarde voy a cenar con un grupo de aproximadamente cien agricultores y después la comida voy darla una charla sobre la reserva natural donde soy un guía. En Inglaterra el tiempo ha regresado al invierno, la temperatura se ha caído a dos grados y hay mucha nieve pronosticada, me alegro de que conduzca un vehículo de la tracción a cuatro ruedas.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    El tiempo ha regresado al invierno (It's good but is more usual saying, "Regreso el invierno")

     

    Esta tarde voy a 20 km en desde la ciudad de Wigan donde voy a aprender un nuevo (It finishes with "o" beacuse "programa" is male) programa de ordenador. Esto me ayudará para introducir los datos nuevos sobre el medio ambiente, en particular mis descubrimientos de flores silvestres en el campo.


    Mañana por la tarde voy a cenar con un grupo de aproximadamente cien agricultores y después de la comida voy darla una charla sobre la reserva natural donde soy un guía.

    (Yo change the theme so do a new paragraph) En Inglaterra el tiempo ha regresado al invierno, la temperatura se (it isn't necessary) ha caído a dos grados y hay mucha nieve pronosticada, me alegro de que conduzca conducir un vehículo de la con tracción a cuatro ruedas.

    Congrats! Your Spanish is almost perfect, just a few mistakes. Keep practicing and if you want take classes you can contact me, I'm a tutor. Good luck!

    El tiempo Ha regresado el tiempo de al invierno.

    Esta tarde voy viajaré 20 km en hacia la ciudad de Wigan donde voy a aprender un nuevo programa de para el ordenador. Este me ayudará a introducir los datos nuevos sobre el medio ambiente, en particular mis descubrimientos acerca de las flores silvestres en el del campo.
    Mañana por la tarde voy a cenar con un grupo de aproximadamente cien agricultores y después de la comida voy a darla una charla sobre la reserva natural donde soy un guía. En Inglaterra el tiempo ha regresado al el invierno, la temperatura se ha caído a dos grados y hay pronóstico de mucha nieve pronosticada. Me alegro de que conduzca conducir un vehículo de la con tracción a en las cuatro ruedas.

    El tiempo ha regresado vuelto al invierno

    Esta tarde voy a 20 km, en a  la ciudad de Wigan, donde voy a aprender un nueva programa de ordenador. Esta Esto me ayudará a introducir los datos nuevos sobre el medio ambiente, en particular, mis descubrimientos de flores silvestres en el campo.
    Mañana por la tarde voy a cenar con un grupo de aproximadamente cien agricultores y después de la comida voy a darla una charla sobre la reserva natural donde soy un guía. En Inglaterra, el tiempo ha regresado al invierno, la temperatura se ha caído bajado a dos grados y hay prevista mucha nieve pronosticada, me alegro de que conduzca conducir un vehículo con de la tracción en las cuatro ruedas.

    _______________________________________________________________________________

    Algunos comentarios:

    - "En Inglaterra, el tiempo ha regresado al invierno" -> suena mejor "En Inglaterra, el tiempo ha vuelto al invierno"

    - "pronosticada" -> no es incorrecto pero coloquialmente se utiliza con más frecuencia "prevista"

    - "mis descubrimientos de flores silvestres en el campo" = "mis descubrimientos sobre flores silvestres en el campo" (mejor la segunda opción)

    - "después de la comida": mejor utilizar "después de la cena" (solemos utilizar "comida" para referirnos  al "lunch")

    - "la temperatura ha caído a dos grado" = "la temperatura ha bajado hasta los dos grados" (la segunda opción suena más "coloquial").

    Un saludo. Hablamos pronto.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More