Site Feedback

Personas que aman su trabajo

Ahora la mayoría de la gente, ambos hombres y mujeres, debe trabajar para que pueda pagar sus gastos de vida.

Para muchas personas esto comienza con varios años de educación en una universidad o colegio seguido trabajando hasta la edad de 65 años o más y por fin, si están suerte y tienen suficiente dinero, el resto de sus vidas se gastan en la jubilación.
Por desgracia, hay muchas personas que no disfrutan sus trabajos y por eso no pueden esperar a ser jubilado. Algunas personas que trabajan por cuenta propia podrían pensar que nunca pueden jubilarse porque no tienen una pensión.

Sin embargo, hay el ejemplo de las hermanas gemelas Louise y Martine Fokkens, las más antiguas prostitutas de Ámsterdam, que anunciaron su jubilación a la edad de 70 años después de trabajando por 50 años.

Durante los años, se estima que servicio más de 355,000 clientes. En una entrevista Louise dijo "Estaba un poco cansado " pero la razón principal para su jubilación fue su vejez y artritis.

Las mujeres dijeron que les gustaba trabajar en la zona de la luz roja y tenían un montón de diversión. Esto es un buen ejemplo de las personas que aman su trabajo.

¡Deje esto ser una lección para el resto de nosotros!

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Parte II. 

    A ver... tu primera sentencia es una condición para emitir la segunda, pero la segunda puede o no ser una consecuencia de la primera. recuerdo conocer personas que no sólo, no disfrutan su trabajo, sino que lo odian y si pueden esperar a ser jubilados, y muchos de éstos, de hecho, ya son jubilados. Creo que la condición para ser jubilado son las cantidades de años trabajados y los salarios percibidos, sin importar si te gusta o no tu trabajo.

    Tal vez quisiste decir que:

    Por desgracia, hay muchas personas que no disfrutan sus trabajos y además no pueden esperar a ser jubilados. Algunas personas que trabajan por cuenta propia podrían pensar saben que nunca pueden jubilarse porque no tienen una pensión asegurada.

     

    Sin embargo, se tiene el ejemplo de las hermanas gemelas Louise y Martine Fokkens, las prostitutas más antiguas  de Ámsterdam, que anunciaron su jubilación a la edad de 70 años después de trabajar ndo por 50 años.

    Durante l estos años, se estima que dieron/brindaron su servicio más de 355,000 clientes. En una entrevista Louise dijo "Estaba un poco cansada", pero la razón principal/real  para/de (un poco mejor) su jubilación fue su vejez y (su) artritis.

    Las mujeres dijeron que les gustaba trabajar en la zona de la luz roja y tenían un montón de/ y tenían mucha  diversión. Esto es un buen ejemplo de las personas que aman su trabajo.  

    MMMMhh |8 (  

    jajajaja... : ))  Además dicen que ese es el oficio más viejo del mundo y por lo que veo es lucrativo y divertido según lo muestra la experiencia de las hermanitas... resultaron  ser pícaras y ahorrativas)

    ¡Esto debe ser una lección para el resto de nosotros!

    ¿Todas juntas, ser ahorrativas, amar nuestro trabajo o tener muchos clientes? ¡Perdón! Tooth hoy estoy algo simple....

    Personas que aman su trabajo

    Ahora la mayoría de la gente, de ambos géneros/sexos hombres y mujeres, deben trabajar para que puedan pagar sus gastos de vida./ Ahora la mayoría de la gente, hombres y mujeres, deben trabajar para que puedan pagar sus gastos de vida.

    Para muchas personas esto comienza con varios años de educación/instrucción en una universidad o colegio seguido de trabajo ando hasta la edad de 65 años o más, y por fin, si están de suerte y tienen suficiente dinero, ¿(el resto de sus vidas se gastan en la jubilación)?.

    Dos opciones de sentido:

    ... el resto de sus vidas se gastan su jubilación./el resto de su vida lo ocupan en gastar su jubilación.  (Este es mucho mejor)

    ...se gastan/ ocupan (este es mucho mejor) el resto de su vida como jubilados.


    Por desgracia, hay muchas personas que no disfrutan sus trabajos y por eso no pueden esperar a ser jubilados.  

    (8 |    8(   auch!!!!

     

    Comentario de contenido: lo quieres analizar por ti mismo. Antes de leer la segunda parte de la corrección... It's your chance!!!!

     

     

     

    Personas que aman su trabajo

    Ahora la mayoría de la gente, ambos hombres y mujeres (o mejor "tanto hombres como mujeres), deben trabajar para que pueda poder pagar sus gastos de vida.

    Para muchas personas esto comienza con varios años de educación en una universidad o colegio seguido despues tienen que trabajar trabajando hasta la edad de 65 años (o mejor "hasta los 65 años") o más y por fin, si están tienen suerte y tienen suficiente dinero, el resto de sus vidas se lo gastarán en la jubilación.
    Por desgracia, hay muchas personas que no disfrutan de sus trabajos y por eso no pueden esperar a para ser jubilarse. Algunas personas que trabajan por cuenta propia podrían pensar que nunca pueden jubilarse se jubilarán porque no tienen una pensión.

    Sin embargo, hay está el ejemplo de las hermanas gemelas Louise y Martine Fokkens, las más antiguas prostitutas de Ámsterdam, que anunciaron su jubilación a la edad de 70 años después de trabajar por 50 años.

    Durante los años, se estima que dieron servicio a más de 355.000 clientes. En una entrevista Louise dijo "Estaba un poco cansada " pero la razón principal para su jubilación fue su vejez y artritis.

    Las mujeres dijeron que les gustaba trabajar en la zona de la luz roja el barrio rojo (esta zona de Ámsterdam se conoce con este nombre de "barrio rojo") y porque tenían un montón de diversión (esta parte suena rara yo diría mejor "...porque se divertían mucho". Este es un buen ejemplo de las personas que aman su trabajo.

    ¡Deje que esto sea una lección para el resto de nosotros!

    Personas que aman su trabajo

    Ahora la mayoría de la gente ambos, hombres y mujeres (or "tanto hombres como mujeres")— debe trabajar para poder pagar sus gastos de vida.

    Para muchas personas esto comienza con varios años de educación en una universidad o colegio seguido de trabajar hasta la edad de 65 años o más, y por fin, si tienen suerte y tienen suficiente dinero, el resto de sus vidas se gasta (better "consume") en la jubilación.
    Por desgracia, hay muchas personas que no disfrutan sus trabajos y por eso no pueden esperar a ser jubilados. Algunas personas que trabajan por cuenta propia podrían pensar que nunca podrán jubilarse porque no tendrán una pensión.

    Sin embargo, está* (or "tenemos") el ejemplo de las hermanas gemelas Louise y Martine Fokkens, las más antiguas prostitutas de Ámsterdam, que anunciaron su jubilación a la edad de 70 años después de trabajar durante 50 años.

    Durante estos años, se estima que ofrecieron servicio a más de 355 000 (whitout comma) clientes. En una entrevista Louise dijo: "Estaba un poco cansada", pero la razón principal para su jubilación fue su vejez y artritis.

    Las mujeres dijeron que les gustaba trabajar en la zona de la luz roja y tenían un montón de diversión. Este es un buen ejemplo de las personas que aman su trabajo.

    ¡Que esto sea una lección para el resto de nosotros (or "para el resto de la gente")!

     

    *"Hay" implica cierto grado de indeterminación: tú puedes decir "Hay un ejemplo, el de las hermanas..."; pero si te refieres a "el" ejemplo, no puedes usar "hay". Por tanto, no uses "hay" con los artículos determinados (el, la, los), sino con los indeterminados (un, una, unos, unas).

     

    Hello tooth! I'll make some corrections, but your Spanish is very good!

    Personas que aman su trabajo

    Ahora (it's ok, but usually we say "en estos días") la mayoría de la gente, ambos hombres y mujeres, deben trabajar para que pueda poder pagar sus gastos de vida.

    Para muchas personas esto comienza con varios años de educación en una universidad o colegio seguido de trabajo hasta la edad de 65 años o más y por fin, si están tienen suerte y tienen suficiente dinero, el resto de sus vidas se la gastan en la jubilación.
    Por desgracia, hay muchas personas que no disfrutan sus trabajos y por eso no pueden esperar a ser jubilados. Algunas personas que trabajan por cuenta propia podrían pensar que nunca pueden jubilarse porque no tienen una pensión.

    Sin embargo, hay está el ejemplo de las hermanas gemelas Louise y Martine Fokkens, las más antiguas prostitutas de Ámsterdam, que anunciaron su jubilación a la edad de 70 años después de haber trabajado por 50 años.

    Durante los años, se estima que ofrecieron servicio a más de 355,000 clientes. En una entrevista Louise dijo "Estaba un poco cansada " pero la razón principal para su jubilación fue su vejez y artritis.

    Las mujeres dijeron que les gustaba trabajar en la zona de la luz roja y tenían un montón de diversión.(It sounds more native if you say, "se divertían mucho) Este es un buen ejemplo de las personas que aman su trabajo.

    ¡Deje que esto sea una lección para el resto de nosotros!

     

    Great! You Spanish is almost perfect! Keep practice and you'll be able yo speak like a native!
    If you want take classes you can contact me!

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More