Site Feedback

Isla de Lewis

La isla de Lewis está oeste de Escocia. Es la isla Atlántica, preciosa y alegre pero tambien muy interesante. Por ejemplo, cabe destacar el monumento histórico el Callanish estando piedras y la mayoría de los turistas visita el monumento.

Stornoway es la capital de isla de Lewis. Es una ciudad pequeña, bonita y antigua. Hay dos puertos y un parque con la universidad en el centro del parque. En Stornoway está el ayuntamiento para todas las islas de las Outer Hebrides. Hay un museo con la historia sobre la gente y cosas histórica. Tiene un centro de arte muy moderno. Hay un centro del deportes con la piscine, gimnasio y sauna. Muchas gente va al centro del de deportes y le gusta nadar. La mayoría de la gente lo que le gusta cantar y tocar la música tradicional.
La isla tiene muchas las iglesias antiguas y modernas. Los domingos la gente suele ir a la iglesia porque es muy religiosa.

Usado vivir en una ciudad muy grande y moderna. Hay muchos resturantes y un centro comercial muy grande, donde mucha gente va de compras. También la ciudad ruidosa, no me gusta vivir ahí prefiero vivir en la isla. Lo que me gusta es la tranquila y preciosa de la isla.

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

     

    Isla de Lewis

    La isla de Lewis está al oeste de Escocia. Es una isla Atlántica, preciosa y alegre pero también muy interesante. Por ejemplo, cabe destacar el monumento histórico el Callanish estando piedras y la mayoría de los turistas visita el monumento.

    Stornoway es la capital de la isla de Lewis. Es una ciudad pequeña, bonita y antigua. Hay dos puertos y un parque con la universidad en el centro del parque. En Stornoway está el ayuntamiento para todas las islas de las Outer Hebrides. Hay un museo con la historia sobre la gente y cosas histórica. Tiene un centro de arte muy moderno. Hay un centro del deportes con piscina, gimnasio y sauna. Muchas gente va al centro del de deportes  (deportivo) y le gusta nadar. La mayoría de la gente lo que le gusta es cantar y tocar la música tradicional.
    La isla tiene muchas las iglesias antiguas y modernas. Los domingos la gente suele ir a la iglesia porque es muy religiosa.

    Usado vivir en una ciudad muy grande y moderna. Hay muchos resturantes y un centro comercial muy grande, donde mucha gente va de compras. También la ciudad es ruidosa, no me gusta vivir ahí prefiero vivir en la isla. Lo que me gusta es la tranquila y preciosa de la isla.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More