Site Feedback

El tendón de aquiles.

Hola a todos, espero que os sintáis mejor que yo. El viernes pasado me hice daño en el tendón de aquiles, no estaba jugando ningún deporte o corriendo alrededor de la casa como un loco, de hecho estaba jugando con mi nieto. En medio de un juego me sentí un gran dolor de la pierna y caí al suelo enseguida. Al día siguiente fui al hospital y el médico me dijo que tengo el tendón desgarrado y me la envolveron en yeso. Hoy tengo que volver al hospital, me van a hacer un escáner y cambiar el yeso. Tengo que andar con muletas pero lo más difícil es meterme en la ducha, con la pierna enyesada/escayolada es un gran inconveniente. Sin embargo no me debería quejar, si me hubiera hecho daño en las dos piernas, estaría aquí usando una silla con ruedas. Cuando me preparo una taza de café, ahora no es tan fácil como antes. Lo hago en una taza, luego le echo el café a una botella de plástico, la pongo en la boca y me voy así a mi estudio. Al llegar allí, saco la botella de la boca y vierto el café en otra taza, muy fácil ¿no?.

Share:

 

2 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    El tendón de aquiles.

    ¡Hola a todos! Espero que os sintáis se sientan mejor que yo. El viernes pasado me hice daño en el tendón de aquiles. No estaba jugando practicando ningún deporte o ni corriendo alrededor de la casa como un loco; de hecho, estaba jugando con mi nieto. En medio del un juego me sentí un gran dolor de en la pierna y caí al suelo enseguida. Al día siguiente fui al hospital y el médico me dijo que tengo el tendón desgarrado y me lo envolvieron en yeso. Hoy tengo que volver al hospital, me van a hacer un escáner y a cambiar el yeso. Tengo que andar con muletas pero lo más difícil es meterme en la ducha, con la pierna enyesada/escayolada, es un gran inconveniente. Sin embargo no me debería quejar, si me hubiera hecho daño en las dos piernas, estaría aquí usando una silla con de ruedas. Cuando me preparo una taza de café, ahora no es tan fácil como antes. Lo hago en una taza, luego le echo el café a una botella de plástico, la pongo en la boca y me voy así a mi estudio. Al llegar allí, saco la botella de la boca y vierto el café en otra taza, muy fácil ¿no?.

     

    Veo que tu español es mucho mejor cada vez que leo tus escritos. ¡Que te mejores pronto!

    El tendón de aquiles.

    Hola a todos, espero que os sintáis mejor que yo. El viernes pasado me hice daño en el tendón de aquiles, no estaba jugando a ningún deporte o corriendo alrededor de la casa como un loco, de hecho estaba jugando con mi nieto. En medio de un juego me sentí un gran dolor de en la pierna y caí (or: me caí) al suelo enseguida (better: repentinamente, more informal: de pronto). Al día siguiente fui al hospital y el médico me dijo que tengo el tendón desgarrado y me la envolvieron en yeso (better: me la escayolaron). Hoy tengo que volver al hospital, me van a hacer un escáner y cambiar el yeso (better: la escayola). Tengo que andar con muletas pero lo más difícil es meterme (or: entrar) en la ducha, con la pierna enyesada/escayolada es un gran inconveniente. Sin embargo no me debería quejar, si me hubiera hecho daño en las dos piernas, estaría aquí usando una silla con ruedas. Cuando me preparo una taza de café, ahora no es tan fácil como antes. Lo hago en una taza, luego le lo echo el café (or: echo el café) a (better: en) una botella de plástico, me la pongo en la boca y me voy así a mi estudio. Al llegar allí, saco la botella de la boca y vierto el café en otra taza, muy fácil ¿no?.

     

    Lo haces muy bien, usas los pronombres reflexivos muy bien  y te atreves con los complementos. Very good.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More