Site Feedback

Parte #1 Mi vida joven (correcciones)

Nací en Berna, Suiza, en una granja donde vivían mis padres y mis abuelos. Mis primeros recuerdos de infancia empiezan cuatro años después cuando vivimos en Bienne. Bienne es una ciudad con 70,000 habitantes que esta a 30 kilómetros la norte. Mi padre era un carpintero. El trabajó para el red de ferrocarril Suizo. Vivíamos en un barrio de la ciudad en un edificio de apartamentos. Nuestro apartamento estaba en el primer piso y tenía cinco habitaciones. La primera habitación a la derecha de la puerta entrada era el baño. Tenía una bañera con ducha, un lavabo y un inodoro. Me recuerdo que el agua caliente vino de un despedido a gas según demanda. La segunda habitación era la habitación de mis padres con una cama, un armario con espejo y otro gran armario para las ropas. La tercera habitación era la cocina con una mesa y sillas para seis personas y una estufa eléctrica. Mi madre era excelente cocinera y nos preparó comidas ricos todos los días. La cuarta habitación era el salón de estar con una gran mesa, un sofá, un armario, algunas plantas y una radio. Había una puerta del salón que conducía a un balcón con vistas al jardín. La quinta habitación era el dormitorio para nosotros (cuatro hijos). Nuestro apartamento también incluye dos salas adicionales en el ático donde mis hermanas dormían. También incluía un sótano compartido donde estaban una bodega y una sala de trabajo donde mi padre hizo trabajos de carpintería. Además incluía un gran jardín entre la edificio y las vías del ferrocarril donde cultivamos patatas y verduras diversas. También tuvimos arbustos de frambuesas y árboles frutales. Era un lugar hermosa para vivir!

Share:

 

0 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Parte #1 Mi vida de joven./Mi juventud. (correcciones)

    Nací en Berna, Suiza, en una granja donde vivían mis padres y mis abuelos. Mis primeros recuerdos de mi/la  infancia empiezan cuatro años después de cuando vivimos en Bienne. Bienne es una ciudad con 70,000 habitantes que está a 30 kilómetros al norte. Mi padre era un carpintero./Mi padre era carpintero. El trabajó para la construcción de la red de ferrocarril suiza /red de ferrocarril de Suiza. Vivíamos en un barrio de la ciudad en un edificio de apartamentos. Nuestro apartamento estaba en el primer piso y tenía cinco habitaciones. La primera habitación a la derecha de la puerta entrada era el baño. Tenía una bañera con ducha, un lavabo y un inodoro. Me recuerdo que el agua caliente se producía por un calentador de gas con regulador (automático o manual). La segunda habitación era la habitación de mis padres con una cama, un armario con espejo y otro gran armario para la s ropa s. La tercera habitación era la cocina con una mesa y sillas para seis personas y una estufa eléctrica. Mi madre era excelente cocinera y nos preparaba ricas/deliciosas comidas todos los días. La cuarta habitación era el salón de estar/sala con una gran mesa, un sofá, un armario, algunas plantas y una radio. Había una puerta del salón que conducía a un balcón con vistas al jardín. La quinta habitación era el dormitorio para nosotros (cuatro hijos). Nuestro apartamento también incluía dos salas adicionales en el ático donde mis hermanas dormían. También incluía un sótano compartido donde estaban una bodega y una sala de trabajo donde mi padre hacía trabajos de carpintería. Además incluía un gran jardín, entre la edificio y las vías del ferrocarril, donde cultivamos patatas y verduras diversas. También teníamos arbustos de frambuesas y árboles frutales. Era un lugar hermoso para vivir!

    Parte #1 Mi vida. Juventud e infancia (correcciones)

    Nací en Berna, Suiza, en una granja donde vivían mis padres y mis abuelos. Mis primeros recuerdos de infancia empiezan cuatro años después cuando vivimos fuimos a vivir a Bienne. Bienne es una ciudad con 70,000 habitantes que esta a 30 kilómetros al la norte. Mi padre era un carpintero. El trabajó para el la red suiza de ferrocarril. Vivíamos en un barrio de la ciudad en un edificio de apartamentos. Nuestro apartamento estaba en el primer piso y tenía cinco habitaciones. La primera habitación a la derecha de la puerta entrada era el baño. Tenía una bañera con ducha, un lavabo y un inodoro. Me Recuerdo que el agua caliente era con gas. (vino de un despedido a gas según demanda). La segunda habitación era la habitación de mis padres con una cama, un armario con espejo y otro gran armario para las ropas. La tercera habitación era la cocina con una mesa y sillas para seis personas y una estufa eléctrica. Mi madre era excelente cocinera y nos preparó comidas ricos todos los días. La cuarta habitación era el salón de estar con una gran mesa, un sofá, un armario, algunas plantas y una radio. Había una puerta del salón que conducía a un balcón con vistas al jardín. La quinta habitación era el dormitorio para nosotros (cuatro hijos). Nuestro apartamento también incluía dos habitaciones adicionales en el ático donde mis hermanas dormían. También incluía un sótano compartido donde había una bodega y una sala de trabajo ("taller" es más común) donde mi padre hacía los trabajos de carpintería. Además incluía un gran jardín entre el edificio y las vías del ferrocarril donde cultivamos patatas y verduras diversas. También tuvimos arbustos de frambuesas y árboles frutales. Era un lugar hermoso para vivir!

     

    Parte #1 Mi vida joven (correcciones)

    Nací en Berna, Suiza, en una granja donde vivían mis padres y mis abuelos. Mis primeros recuerdos de infancia empiezan cuatro años después,  cuando vivimos en Bienne. Bienne es una ciudad con 70,000 habitantes que está a 30 kilómetros al norte. Mi padre era un carpintero. El trabajó para la red de ferrocarriles suiza. Vivíamos en un barrio de la ciudad en un edificio de apartamentos. Nuestro apartamento estaba en el primer piso y tenía cinco habitaciones. La primera habitación a la derecha de la puerta de entrada era el baño. Tenía una bañera con ducha, un lavabo y un inodoro. Me recuerdo  acuerdo de que el agua caliente vino de un despedido?????? a gas según demanda. La segunda habitación era la habitación de mis padres con una cama, un armario con espejo y otro gran armario para las ropas. La tercera habitación era la cocina con una mesa y sillas para seis personas y una estufa eléctrica. Mi madre era excelente cocinera y nos preparó comidas ricas todos los días. La cuarta habitación era el salón de estar con una gran mesa, un sofá, un armario, algunas plantas y una radio. Había una puerta del salón que conducía a un balcón con vistas al jardín. La quinta habitación era el dormitorio para nosotros (cuatro hijos). Nuestro apartamento también incluye  (incluía) dos salas adicionales en el ático donde mis hermanas dormían. También incluía un sótano compartido donde estaban una bodega y una sala de trabajo donde mi padre hizo trabajos de carpintería. Además incluía un gran jardín entre el edificio y las vías del ferrocarril donde cultivamos patatas y verduras diversas. También tuvimos arbustos de frambuesas y árboles frutales. ¡Era un lugar hermoso para vivir!

     

    Excelente nivel, Heinz.

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More