Site Feedback

Nuestro tiempo invaluable y el internet

 

He descubierto que el internet ha añadido más problemas que ha resuelto. Para mí, el problema más preocupante es que ello distrae de proyectos potenciales. Peor, estos proyectos componen la esencia de nuestras vidas. En lugar de esos proyectos de largo plazo, el internet ofrece entretenimientos breves. No creo que sea posible escribir un tesis doctoral si se tiene un iPod o cualquier cosa como eso. Cada vez que pienso en esto hecho, siento triste para nosotros, cuyas vidas están pasando sin pensamiento. Estámos perdiendo partes tantos importantes de vida al pasar tal tiempo en el internet.

Por otro lado, he aprendido cómo completar proyectos (incluso, por ejemplo, la entrada que estoy escribiendo ahora mismo) sin permitir el internet pararme. Todo el tiempo tengo que recordar las ventajas que vienen de trabajando a través de un proceso: al principio imaginar y entonces realizar un sueño o proyecto. Más que de vez en cuando permito a mí misma usar el internet para comprobar mi email y otras perfiles en sitios como italki. Limitarme es muy difícil y de hecho creo que es la cosa más difícil al trabajar en proyectos como escribir en mi diario, aprender español, y et cetera. ¿Te has ocurrido que se lleva mucho tiempo para construir o conseguir algo importante? Piensa en las relaciones, profesiones, personalidades, y otros proyectos de largo tiempo. En inglés hay un axioma: "Nothing worthwhile is easy to get."

Share:

 

4 comments

    Please enter between 0 and 2000 characters.

     

    Corrections

    Hi Bethany newly, I was looking forward to come back to italki

     

    Nuestro apreciado tiempo invaluable  y el e internet

    He descubierto que el internet ha añadido más problemas que ha resuelto. Para mí, el problema más preocupante es que ello te distrae de proyectos potenciales (or: posibles proyectos). Aún peor si estos proyectos componen (better: forman) la esencia de nuestras vidas (better: nuestra vida). En lugar de esos proyectos de largo plazo, el internet ofrece breves entretenimientos breves (better: pasajareros). No creo que sea posible escribir una tesis doctoral si se tiene un iPod o cualquier cosa como eso (better: cualquier cosa parecida) (in Spain we say:si se tiene un ipod o cualquier cosa por el estilo). Cada vez que pienso en esto hecho, siento triste para nosotros siento tristeza (or: me pongo triste) cuyas ya que nuestras vidas están pasando sin que pensemos pensamiento. Estámos perdiendo partes tantos muy importantes de nuestra vida al pasar tanto tiempo en el internet. (the same idea: me pongo triste al descubrir que debido a internet estamos perdiendo los valores profundos por los que siempre se ha caracterizado a la humanidad)

    Por otro lado, he aprendido cómo completar proyectos (incluso, por ejemplo, la entrada que estoy escribiendo ahora mismo) sin permitir el que internet me entretenga pararme. mientras trabajo Todo el tiempo tengo que recordar recuerdo (better pienso) continuamente las ventajas que vienen de trabajando a través de un proceso tiene el trabajar secuencialmente. Al principio imagino (better: pienso) y entonces después realizo un el sueño o proyecto (better: lo pensado). Más que De vez en cuando me permito a mí misma usar el internet para comprobar mirar mi email (or: correo) y otras perfiles en entrar en sitios como italki. Limitarme el tiempo es muy difícil y de hecho creo que es la cosa más difícil al trabajar en proyectos como escribir en mi diario, aprender español, y etcetera. ¿Te ha ocurrido que se lleva mucho tiempo para construir o conseguir algo importante? ¿Alguna vez has echado demasiado tiempo en hacer algo importante? Piensa en tus relaciones, amigos, compañeros de trabajo u otros proyectos de largo tiempo de vida. En inglés hay un axioma existe un dicho "Nothing worthwhile is easy to get.

     

    Muy buena reflexión.

    Nuestro tiempo invaluable e y el internet

    He descubierto que el internet ha añadido más problemas que ha resuelto (solucionado). Para mí, el problema más preocupante es que esto ello distrae de proyectos potenciales. Peor, estos proyectos componen la esencia de nuestras vidas. En lugar de esos proyectos de largo plazo, el internet ofrece entretenimientos breves. No creo que sea posible escribir una tesis doctoral si se tiene un iPod o cualquier cosa similar como eso. Cada vez que pienso en este esto hecho, siento tristeza por para nosotros, cuyas vidas están pasando sin pensamientos. Estámos perdiendo partes tantos importantes de nuestra vida al pasar tanto tal tiempo en el internet. (Creo que querías poner: Nos estamos perdiendo muchos momentos importantes de nuestras vidas al pasar tanto tiempo en internet)

    Por otro lado, he aprendido cómo completar proyectos (incluso, por ejemplo, la entrada que estoy escribiendo ahora mismo) sin permitir que el internet me pare pararme. Todo el tiempo tengo que recordar las ventajas que se obtienen al trabajar vienen de trabajando a través de un proceso: al principio imaginar y entonces realizar un sueño o proyecto. Más Aún así, que de vez en cuando,  me permito a mí misma usar el internet para comprobar mi email y otraos perfiles en sitios como italki. Limitarme es muy difícil y de hecho creo que es la cosa más difícil al trabajar en proyectos como escribir en mi diario, aprender español, etcétera. ¿Te has ocurrido que se lleva mucho has empleado mucho tiempo en para construir o conseguir algo importante? Piensa en las relaciones, profesiones, personalidades, y otros proyectos de largo tiempo. En inglés hay un axioma que dice: "Nothing worthwhile is easy to get."

     

    El primer párrafo y el final del segundo muy bien pero no sé muy bien qué quieres decir sobre trabajar un proceso. Saludos.

     

    Nuestro tiempo invaluable y el internet

    He descubierto que el internet ha añadido más problemas que ha resuelto. Para mí, el problema más preocupante es que te distrae de proyectos potenciales. Peor, estos proyectos componen la esencia de nuestras vidas. En lugar de esos proyectos de largo plazo, el internet ofrece entretenimientos breves. No creo que sea posible escribir una tesis doctoral si se tiene un iPod o cualquier cosa como eso. Cada vez que pienso en este hecho, siento tristeza por para nosotros, cuyas vidas están pasando sin pensamiento. Estámos perdiendo partes tantos importantes de vida al pasar tanto tal tiempo en el internet.

    Por otro lado, he aprendido cómo completar proyectos (incluso, por ejemplo, la entrada que estoy escribiendo ahora mismo) sin permitir que  el internet me pare pararme. Todo el tiempo tengo que recordar las ventajas que vienen por trabajar de trabajando a través de un proceso: al principio imaginar y entonces realizar un sueño o proyecto. Más que de vez en cuando me permito a mí misma usar el internet para comprobar mi correo email y otras perfiles en sitios como italki. Limitarme es muy difícil y de hecho creo que es la cosa más difícil al trabajar en proyectos como escribir en mi diario, aprender español, y et cetera. ¿Se te ha Te has ocurrido que se lleva mucho tiempo para construir o conseguir algo importante? Piensa en las relaciones, profesiones, personalidades, y otros proyectos de largo tiempo. En inglés hay un axioma: "Nothing worthwhile is easy to get."

    Write a correction

    Please enter between 25 and 8000 characters.

     

    More notebook entries written in Spanish

    Show More